Estos son los celulares seminuevos más codiciados durante el Hot Sale según Clevercel

celulares seminuevos durante el Hot Sale

Ciudad de México.- La temporada de ventas en línea conocida como el Hot Sale promete grandes descuentos y promociones para los consumidores mexicanos, que suelen tener entre sus preferencias celulares, electrónicos, computadoras, productos para el hogar, belleza, entre otros.

De acuerdo con el e-commerce, Clevercel para esta temporada, habrá una gran demanda por equipo celular seminuevos-reacondicionados, dónde la gama de equipos de la marca Apple, que va desde el iPhone 11 hasta el iPhone 14 Pro Max, la línea de tabletas iPads así como dispositivos de la marca Samsung, de los modelos Galaxy S21 y S22 Ultra 5G, serán los modelos más codiciados durante el próximo Hot Sale en el país, que da comienzo el 15 de mayo al 23 de mayo.

Para hacer frente a la demanda esperada durante esta temporada, la empresa cuenta con un stock de 4 mil dispositivos con promociones que incluyen aliados como Mercado Pago y Kueski que ofrecerán facilidades de pago para el usuario como pagos a 12 meses sin intereses y un año de garantía, con ello, se ha puesto como objetivo triplicar los equipos comercializados durante la pasada edición del Hot Sale.

Tambien te puede interesar:  Regálale un moto e7i power a tu abuelo cortesía de Motorola

La venta de celulares seminuevos o reacondicionados, es una opción de compra destacada

“La venta de dispositivos celulares seminuevos o reacondicionados, emerge como una opción de compra destacada para los consumidores mexicanos en busca de tecnología de alta gama a precios accesibles”, comentó Jorge Palacio, CEO de Clevercel

Palacio señaló que los consumidores mexicanos están mostrando una creciente disposición para adoptar tecnología de alta gama mediante la compra de dispositivos celulares seminuevos. “Además de ser una opción inteligente para el bolsillo, con ahorros que podrían alcanzar hasta el 30% en comparación con los nuevos, contribuye significativamente a la reducción de la huella de carbono”.

Palacio enfatizó en la importancia de ofrecer una experiencia de compra única, “nosotros hemos respaldado al consumidor con un riguroso proceso de calidad que verifica más de 30 puntos en cada producto para garantizar su óptimo funcionamiento y condiciones impecables”.

Además de facilitar el acceso a la tecnología mediante descuentos, promociones con facilidades de pago a meses sin intereses, Clevercel tiene un firme compromiso con la sostenibilidad. La empresa cuenta con un historial que demuestra el ahorro de 1.3 millones de litros de agua limpia gracias a sus ventas, asimismo, está buscando colaborar con organizaciones sin fines de lucro para promover prácticas más sostenibles.

Tambien te puede interesar:  ¿Cuáles son los mejores smartphones para estudiantes?

Planes de expansión y crecer el stock

Hacia finales del primer semestre del año, Clevercel diversificará su catálogo con la inclusión de relojes inteligentes y computadoras. La empresa planea aumentar su presencia en el mercado mexicano con tiendas físicas en alianza con grandes retailers o mediante kioscos propios en los principales centros comerciales del país, ofreciendo así una experiencia multicanal a sus clientes. Esta expansión diversificará su oferta y busca satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *