Dell presenta las nuevas PC con IA Copilot+

Nuevas PC con IA Copilot

Ciudad de México.- Dell ha ampliado su portafolio de nuevas PC y workstations con inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de los PC Copilot+ equipados con la plataforma Qualcomm Snapdragon X. Esta nueva clase de dispositivos transforma la experiencia de las PC con IA, ofreciendo un rendimiento y duración de batería extraordinarios, mejorando la productividad y proporcionando una seguridad potente.

Laptops Latitude 5455: Rendimiento excepcional en México

Las nuevas PC Latitude 5455, que pronto estarán disponibles en México, ofrecen una gama de opciones empresariales y cotidianas con una velocidad y rendimiento de IA excepcionales. Estas laptops están diseñadas para elevar la informática y simplificar las tareas diarias.

Con el procesamiento de IA integrado a través de la CPU Qualcomm Oryon, la GPU y la unidad de procesamiento neuronal (NPU), las nuevas PC con IA de Dell ofrecen:

  • Innovadora duración de la batería, permitiendo a los usuarios buscar, crear y comunicarse sin preocupaciones.
  • 45 billones de operaciones de rendimiento por segundo (TOPS) en la NPU, mejorando la eficiencia en tareas de IA.
  • Resultados instantáneos al buscar contenido con Copilot en el dispositivo, eliminando la necesidad de una conexión a Internet o a la nube.

Colaboración potente con Qualcomm y Microsoft

Latitude 5455 Nuevas PCs con Copilot+“Con Snapdragon X, Dell ha creado productos que pueden mantenerse listos para los casos de uso de IA que simplificarán los flujos de trabajo de los usuarios. Juntos, estamos ofreciendo capacidades potentes e inteligentes de Copilot+, y empoderando a los clientes”, comentó Kedar Kondap, vicepresidente senior y gerente general de computación y gaming, en gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Estos atributos se suman a un rendimiento potente, una batería de larga duración y una IA generativa en el dispositivo. Estamos orgullosos de impulsar estos productos y habilitar Copilot+ para los usuarios de Dell”.

Tambien te puede interesar:  LG TONE Free, primeros earbuds con autolimpieza en México

“Es una nueva y emocionante era de PCs con IA, y nuestra colaboración con líderes de la industria como Dell nos permite desarrollar dispositivos innovadores que integran a la perfección nuevas experiencias de IA, mejorando la productividad y la creatividad de nuestros clientes como nunca. Nuestra profunda colaboración en ingeniería ha sido crucial para ofrecer PCs productivas y seguras para clientes comerciales, de consumo y de gaming durante décadas. Con el lanzamiento por parte de Dell de sus PCs Copilot+ daremos vida a nuevas experiencias de IA tanto para los consumidores como para las empresas, aprovechando la IA en el dispositivo y en la nube para capacitar a las personas y organizaciones para que logren más”, afirma Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft Corp.

Productividad y seguridad en las nuevas PC Latitude 5455

Las nuevas computadoras con IA Latitude 5455 con Copilot+ cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon X Plus de 10 núcleos. Estas PCs ofrecen un rendimiento innovador y una batería de larga duración, permitiendo a los profesionales trabajar eficientemente durante todo el día sin necesidad de recargas.

La Latitude 5455 proporciona rendimiento en una opción portátil empresarial con IA, equipada con una pantalla Full HD+ de 16:10 y dos bocinas. Además, incluye características de seguridad de hardware y firmware que protegen estos modelos, desde controles estrictos de la cadena de suministro hasta defensas a nivel de BIOS.

Nuevas experiencias de IA para mayor productividad

Las computadoras Copilot+ llevan la productividad, creatividad y comunicación a otro nivel. Las nuevas experiencias de IA, impulsadas por la plataforma Snapdragon X Series, permiten a los usuarios ahorrar tiempo y concentrarse en tareas importantes:

  • Recall: Almacena de forma segura todo lo que el usuario ha hecho en su dispositivo, permitiendo una búsqueda rápida y fácil.
  • Cocreator: Permite crear imágenes generadas por IA usando descripciones verbales, ajustándolas en tiempo real para presentaciones y otros usos.
  • Efectos de Windows Studio: Ajustan la iluminación y ofrecen filtros creativos para mejorar las videollamadas.
  • Auto Super Resolution: Utiliza IA para mejorar videos y videojuegos en tiempo real.
Tambien te puede interesar:  Dell, cada vez más cerca de lograr embalajes 100% sostenibles

Ecosistema conectado a la IA

  • Dell complementa el ecosistema de IA con dos nuevos teclados, con una tecla Copilot dedicada para un acceso rápido a la función. Ideal para oficina, el teclado y el mouse silenciosos de Dell (KM555) ofrecen escritura, clics y desplazamiento discreto en un diseño compacto que ahorra espacio y ofrece hasta 36 meses de duración de la batería.
  • El teclado de colaboración con cable de Dell (KB525C), el primer teclado de colaboración con cable del mundo para Zoom y Microsoft Teams, cuenta con teclas dedicadas diseñadas para un rendimiento perfecto durante las videollamadas, incluido el silenciamiento/reactivación del micrófono, la activación/desactivación de video, así como el uso compartido de pantalla y chat.

Disponibilidad de las nuevas PC y accesorios

La Latitude 5455 y los nuevos teclados estarán disponibles pronto en la región, ofreciendo una nueva era de PCs con IA que transformarán la productividad y creatividad de los usuarios en México y más allá.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *