Nuevos dispositivos Surface transportan a la siguiente era del cómputo

Nuevos dispositivos Surface Pro

Ciudad de México.- Microsoft presentó la próxima era de PCs con Windows, donde el equipo y la nube se cruzan y aprovechan la innovadora tecnología de la Inteligencia Artificial para desbloquear nuevas experiencias, participar, ser vistos, escuchados y expresar nuestra creatividad.

Los dispositivos Surface han evolucionado la forma de trabajar y divertirse

Durante casi cuarenta años, la PC con Windows ha ocupado un lugar en el centro de nuestras vidas. Ha creado nuevos niveles de productividad, nos ha mantenido a todos conectados y ha contribuido a desbloquear nuestra creatividad y potencial. Hasta hoy, donde el tacto, la voz, el lápiz y los gestos ayudan a las personas a utilizar la PC con Windows de manera más natural e intuitiva.

Conoce la nueva Surface Pro 9

Surface Pro comenzó como la primera en su categoría: una tableta que puede reemplazar una laptop, ofreciendo funciones táctiles, un panel táctil de precisión de tamaño completo, y un teclado productivo finamente diseñado y agradable al tacto.

Surface Pro 9 está diseñada con una carcasa de aluminio de alta calidad en un nuevo conjunto de hermosos colores anodizados. Por un lado, podrás ver el icónico soporte incorporado y en el otro una magnífica pantalla PixelSense de 13 pulgadas.

Con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una amplia gama de colores, las historias visuales son fieles a la vida. Debajo de la pantalla hay una cámara HD, altavoces Omnisonic, micrófonos direccionales y un chip G6 personalizado que lleva el entintado al siguiente nivel con señales táctiles. Combinado con el nuevo Ink Focus en Microsoft OneNote, o la nueva aplicación GoodNotes para Windows 11, la tinta digital en la pantalla se siente como escribir con lápiz y papel.

Surface Pro 9 ofrece una opción entre procesadores Intel Core de 12ª generación construido sobre la plataforma Intel Evo 4 con Thunderbolt 4, o Microsoft SQ con tecnología Qualcomm Snapdragon con conectividad 5G5. Un gran rendimiento, una duración de la batería de todo el día y capacidades de núcleo seguro. La elección se reduce a la combinación de escenarios que son más críticos para ti y en cómo trabajas, creas y te conectas.

El procesador Intel Core ofrece una potencia y un rendimiento increíbles. Construidos sobre la plataforma Intel Evo 4, está listo para ser multitarea en el mundo real, la productividad completa del escritorio y las cargas de trabajo intensas, con hasta un 50% más de rendimiento que Surface Pro 8. Thunderbolt 4 permite una rápida transferencia de datos, acoplamiento a múltiples pantallas 4K o compatible con una configuración de eGPU.

El procesador Microsoft SQ proporciona conectividad de alta velocidad 5G5, y hasta 19 horas de duración de la batería. Adicionalmente, desbloquea nuevas características de Inteligencia Artificial que son posibles a través de una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) completamente nueva que transforma la forma en que te conectas con las personas importantes de tu vida. Es capaz de realizar más de 15 mil millones de cálculos por segundo, por lo que la NPU en Surface Pro 9 impulsa nuevas experiencias con efectos de Windows Studio.

Tambien te puede interesar:  Samsung y Google brindan experiencias innovadoras a usuarios Galaxy

Para celebrar los 10 años de Surface, se han asociado con “Liberty”, la casa de diseño global Londinense, para unir el arte y la tecnología, y crear una un teclado Surface Pro de edición especial y Surface Pro 9 grabado con láser con un patrón exclusivo, en un floral azul vibrante, inspirado en el fondo de pantalla de Windows 11 Bloom (disponible en mercados selectos, sólo en Liberty y Microsoft Stores hasta agotar existencias).

Conoce la Surface Laptop 5

Ya sea creando, comunicando o conectados, las personas se deleitarán con la forma en que Surface Laptop les ayuda a entrar inmediatamente en su flujo. Desde la apertura sin esfuerzo y el inicio de sesión rápido con Windows Hello, hasta la pantalla táctil, el panel táctil de precisión y la experiencia de escritura perfecta, la nueva Surface Laptop 5 llega para ofrecer destreza, comodidad, y la capacidad para producir tu mejor trabajo.

Surface Laptop 5 es brillante y elegante, proporcionando una duración de batería de todo el día. Ahora ofrece Thunderbolt 4, y con la última plataforma Intel Evo, Surface Laptop 5 es más de un 50% más potente que su predecesora.

La pantalla PixelSense 3:2 de Surface Laptop 5, viene en opciones de 13.5 pulgadas o 15 pulgadas, cada una con Dolby Vision IQ, brindando la mejor imagen posible, con colores vivos y contraste nítido en cualquier condición de iluminación. Los altavoces están perfectamente sintonizados y ofrecen procesamiento espacial Dolby Atmos 3D2 para sumergirte completamente en tu contenido. La cámara HD frontal y los micrófonos de estudio, capturan todo de manera realista, incluso ajustando la exposición de la cámara en cualquier entorno de iluminación.

Desde los nuevos colores de aluminio anodizado hasta nuevas capacidades, Surface Laptop 5 ofrece a los usuarios más de lo que siempre ha encantado de este producto.

Conoce Surface Studio 2+

Con su grande y vibrante pantalla 3:2 de 28 pulgadas, y su forma elegante, la Surface Studio 2+ llama la atención con la bisagra de gravedad cero se puede transformar su pantalla en un lienzo creativo.

Microsoft ha rediseñado el motor de procesamiento de Surface Studio utilizando un procesador Intel Core H-35 actualizado, con un rendimiento del CPU hasta un 50% más rápido. Con NVIDIA Ge Force RTX 3060 para duplicar el rendimiento de los gráficos con trazados más realistas cuando creas modelos de diseño o renderizado 3D. Han mejorado y modernizado la pantalla, las cámaras, los micrófonos de estudio y los puertos, incluyendo USB-C con Thunderbolt 4. Con Windows 11, Surface Studio 2+ también cumple con los estándares de PC secure-core.

Tambien te puede interesar:  ¿Por qué los smartphones son indispensables en el regreso a clases?

Conoce Microsoft Designer e Image Creator

Microsoft Designer es una nueva aplicación de diseño gráfico en Microsoft 365. Está impulsada por la mejor IA en su clase, incluyendo DALL∙E 2, y está diseñada para dar vida a tus visiones creativas. Este es un asombroso ejemplo del poder de la Inteligencia Artificial basa en la nube y lo que significa expresado a través de una aplicación. Microsoft Designer ayuda a crear a partir de tu propio contenido o ideas, facilita el diseño rápido de publicaciones en redes sociales, invitaciones y muchos más. También ayuda a obtener automáticamente una variedad de imágenes y diseños únicos.

La integración de Microsoft Al y DALL∙E 2 en la nueva aplicación Microsoft Designer es un gran ejemplo de asistencia de IA que difumina las líneas entre la plataforma, el dispositivo y la nube para que puedas expresarte aún mejor. Ahorra tiempo y mejora los resultados creativos, independientemente de tu nivel de experiencia.

No creemos que la tecnología de este tipo deba limitarse a una sola aplicación. Por ello, pronto llevarán estas herramientas de Microsoft Creator –incluida la integración de DALL∙E 2- a Bing y Edge a través de Image Creator. Así podrás usar tus palabras, no solo para buscar, sino también para crear.

Para obtener más información sobre Microsoft Designer y otras nuevas herramientas de creación e inteligencia artificial en Microsoft 365, Microsoft Edge y Bing, visita la publicación del blog de Liat Ben-Zur.

Haz tu día más fácil con Windows 11

A través de una nueva integración con iCloud y la aplicación de Fotos en Windows 11, podrás acceder a todas sus fotografías y videos favoritos de tu iPhone y directamente en la App de Fotos. Es perfecto, solo instala la aplicación iCloud para Windows desde la Microsoft Store.

La aplicación Apple TV ya está en Xbox y a partir de esta semana, Apple Music también estará disponible. Ambas aplicaciones se lanzarán el próximo año. Las vistas previas de estas aplicaciones estarán disponibles en la Microsoft Store próximamente. Podrás escuchar su música favorita, listas de reproducción y más de Apple Music, además de ver sus series y películas favoritas de Apple TV+, directamente en su PC con Windows.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *