Titan Mini de Lanix, equipo de poder avanzado para realizar múltiples operaciones

mini PC Titan Mini Lanix

Ciudad de México.- Lanix continúa potenciando y ampliando su funcionalidad como una de las marcas más populares y confiables en cómputo con la presentación de la Titan Mini, un nuevo equipo eficiente y de gran rendimiento para todo tipo de operaciones y usos generales.

Titan Mini es una gran experiencia de uso capaz de configurarse en modo mini PC, o bien, como un equipo todo en uno, logrando ser el dispositivo perfecto y funcional para la educación, la productividad en la oficina o el entretenimiento en el hogar.

Su diseño tradicional y su tamaño práctico y compacto de 250 gramos con materiales resistentes permiten adaptarse y ahorrar espacio, teniendo la capacidad de poder ser instalada en un monitor.

Titan Mini está disponible en 3 procesadores para adaptarse a las necesidades de diferentes consumidores

mini PC Titan Mini LanixSus características hacen que la Titan Mini sea capaz de trabajar con toda la potencia necesaria, ya que está disponible con procesador Core i7, Core i3 y Celeron, con lo que Lanix brinda opciones para adaptarse a la necesidad y preferencia de cada consumidor.

Esta unidad soporta el doble de almacenamiento a través de un SSD M.2 y una segunda unidad SSD o HDD de 2.5″, lo que asegura una buena estabilidad y compatibilidad al instalar todos los programas requeridos por el usuario.

Tambien te puede interesar:  8 tips para evitar que tu smartphone se sobrecaliente 📱🌡

En términos de velocidad y rendimiento en actividades múltiples, este dispositivo es apto para configurarse con una memoria RAM de hasta 32GB DDR4, además de un lector de tarjetas Micro SD con capacidad máxima de hasta 1TB y conexión a internet por medio de Wi-Fi para conectarse en cualquier sitio con red inalámbrica y por medio de cable de red (mediante el conector RJ45).

La Titan Mini es complementada con múltiples puertos, entre los que destacan 1 USB 3.0 tipo C para transferencia de datos de alta velocidad, 4 USB 3.0 y 2 puertos HDMI para conectar hasta 2 pantallas simultáneas, dando la oportunidad de ampliar áreas de trabajo que con gráficos Chipset Intel UHD Graphics 600 brindan una nueva forma de visualizar fotografías y de disfrutar videos con mayores detalles, así como una intensidad de claridad y color.

Rapidez y calidad óptima a un precio imbatible es lo que Lanix ofrece en esta mini PC de experiencia inigualable, disponible en Lanix Store y distribuidores autorizados.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *