Facilita la digitalización de tu negocio con un escáner

Epson escáner WorkForce

Ciudad de México.- Este año, sin duda, reafirmó la importancia de la relación entre la vida corporativa y la tecnología, en la que el contar con equipos con un buen sistema físico y digital asegura un rendimiento óptimo en la productividad, permitiendo llevar a cabo las actividades en tiempo y forma sin importar el modelo de trabajo.

En este marco, Epson, trabaja constantemente en su línea de escáneres para ofrecer equipos que aseguren un acercamiento mayor a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados y una garantía de innovación tecnológica.

Ejemplo de ello es el escáner WorkForce ES-400 II con función doble faz para una gestión eficiente de documentos y una organización perfecta, gracias a su software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido, ya que puede convertir un documento escaneado en un archivo editable de Word y Excel, además, este equipo proporciona velocidades de escaneo de hasta 35 ppm/70 ipm e incluye el software intuitivo Epson ScanSmart para que los usuarios puedan obtener una vista previa, enviar por correo electrónico y cargar los escaneos con facilidad.

Un escáner para oficinas modernas

Ideal para cualquier espacio de trabajo, el escáner inalámbrico WorkForce ES-400 II ayuda a maximizar la productividad y permite a los usuarios escanear fácilmente a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, así como a cuentas de almacenamiento en la nube, incluidos los servicios Dropbox, Evernote, Google Drive y OneDrive; esto último se puede realizar desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil utilizando la aplicación Epson Smart Panel.

Tambien te puede interesar:  Autenticación segura, indispensable en entornos híbridos

Mientras que en cuanto a calidad de escaneado, debido a la tecnología de procesamiento de imágenes de Epson, el escáner WorkForce ES-400 II ofrece ajustes inteligentes de color e imagen con recorte automático, detección de páginas negras, eliminación de fondo, detección de suciedad y corrección de la inclinación del papel. Con este versátil escáner, los usuarios pueden escanear páginas extra largas de hasta 240 pulgadas, tarjetas comerciales o de identificación y mucho más.

“Con el escáner WorkForce ES-400 II los usuarios tienen más opciones para digitalizar documentos de forma rápida y sencilla, vital para empresas que han cambiado su forma de trabajo y continúan con sus actividades de forma remota, o simplemente buscan maximizar la productividad y una mejor experiencia de usuario”, declaró Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN para Epson México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *