Llega a México el nuevo y más veloz Galaxy M52 5G

Samsung Galaxy M52 5G

Ciudad de México.- El nuevo Galaxy M52 5G de Samsung llega a México con un renovado diseño elegante, una pantalla Super Smooth con 120Hz, un procesador Snapdragon 778G y una batería de 5 mil mAH para hacer frente a todas las actividades del día y para una experiencia gaming superior.

Galaxy M52 5G ofrece una experiencia visual mejorada en su pantalla de Infinity-O de 6.7 pulgadas, con la tecnología FHD+ Super AMOLED+, que muestra contenido vívido, nítido y claro, y Super Smooth con 120Hz de tasa de refresco para fluir en redes sociales o en una intensa partida. Para perfeccionar la inmersión, cuenta con Dolby Atmos para perderse en un sonido pleno y fuerte.

La pantalla se integra en un diseño optimizado que se caracteriza por su minimalismo, con un agarre cómodo y suave, mientras que su estampado con líneas suaves es un diferenciador que le brinda elegancia desde diferentes ángulos. Se trata del smartphone de la Serie Galaxy M más delgado hasta la fecha con 7.4 mm de grosor y un peso de tan sólo 173 gramos.

Galaxy M52 5G con una batería para dos días

Con el fin de que las experiencias duren por horas, Galaxy M52 5G tiene una gran batería de 5.000 mAH —con hasta 25W de carga súper rápida— con la que se puede superar el día a día sin preocupaciones al jugar, compartir contenido o realizar streamings.

Tambien te puede interesar:  OnePlus presenta su nuevo smartphone insignia OnePlus 10 Pro

Para que esas las transmisiones en vivo se vean increíbles, Galaxy M52 5G tiene una potente Cámara Principal de 64 MP, que captura imágenes brillantes e impresionantes, una Cámara Gran Angular de 12 MP, para tomar grandes escenas en un solo cuadro, y una Cámara Macro de 5 MP que fotografía primeros planos con detalles que pasarían desapercibidos. Además, su cámara frontal de 32 MP puede realizar el efecto Bokeh para crear selfies increíbles.

Para capturar todos los videos y fotografías sin preocuparse por la memoria, el nuevo integrante de la Serie M cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y una compatibilidad con tarjeta microSD de hasta 1 TB, por lo que los momentos más preciados siempre tendrán un lugar.

El poder e innovaciones de Galaxy M52 5G son posibles gracias a su procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 778G y su RAM de 6GB, con el que se pueden disfrutar de aplicaciones sin contratiempos, realizar varias tareas a la vez y jugar de una forma fluida. Con el fin de mejorar la experiencia y eliminar los contratiempos, el smartphone registra de forma inteligente el patrón de uso para ofrecer hasta 4GB de RAM virtual extra.

Tambien te puede interesar:  Galaxy A22 la apuesta de Samsung para dominar la gama media

Galaxy M52 5G, al igual que los otros smartphones Galaxy, ofrece acceso a Samsung Members, una comunidad para aprovechar al máximo el dispositivo, con consejos y trucos, soporte y una variedad de descuentos y promociones en múltiples marcas, así como eventos y concursos exclusivos.

Disponibilidad del nuevo Galaxy M52 5G

Galaxy M52 5G estará disponible en los colores Blanco, Negro y Azul con un precio especial en samsungstore.mx, Amazon y Mercado Libre de $8,999 MXN y de $9,999 MXN en tiendas oficiales Samsung.

Galaxy M52 5G
Pantalla6.7”, 1080 x 2400 (FHD+) Infinity-O sAMOLED+ (120 Hz)
ProcesadorQualcomm SDM 778G (Octa core) 4 X 2.4 GHz + 4 X 1.8 GHz
Sistema OperativoAndroid 11
Memoria6 GB RAM + 128 GB Interna MicroSD (hasta 1TB)
Batería5.000 mAh

Carga rápida 25w

Dimensiones y peso164.2 x 76.4 x 7.4mm

173g

ConectividadDual SIM (SIM 1 + SIM 2 + MicroSD)

802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz

NFC

BT v5.0

Cámara12 MP Gran angular

5 MP Macro

64 MP Principal

32 MP Frontal

BiometríaLector de huellas en el lateral
OtrosOne UI 3.1, Dolby
CajaCable y cargador
ColorNegro, Blanco y Azul

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *