Samsung Galaxy S22 Ultra integra funciones favoritas de usuarios

Samsung Galaxy S22 Ultra

Ciudad de México.- Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, todo para establecer una nueva referencia para la gama premium. Con S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, además de una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso creado por Samsung.

“En Samsung, nos esforzamos constantemente por elevar el nivel de nuestros dispositivos premium”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Galaxy S22 Ultra retoma la amada funcionalidad de Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto hacia adelante en la tecnología móvil, que establece una nueva referencia para lo que un smartphone puede ser”.

Galaxy S22 Ultra tiene todo lo que es apreciado de la experiencia Note a la Serie S, incluyendo su exclusivo S Pen. Además, se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S —Galaxy S22 y S22+—, para ofrecer las innovaciones de estos nuevos dispositivos con funciones adicionales para brindar lo mejor de la serie S.

Capturar impresionantes fotos y videos de día o de noche

Con Galaxy S22 Ultra se pueden capturar imágenes dignas de publicarse al instante con cualquier iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera, ya sea que se esté grabando durante el día o la noche.

S22 Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um –el más grande de Samsung– lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, y con lo que se optimiza la iluminación y los detalles de los videos. Además, el lente Super Clear Glass avanzado de S22 Ultra ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras que la función de video Auto Framing garantiza que la cámara siempre capturará exactamente a quien se desea, ya sea a una o diez personas.

Con un zoom que te acercará 100 veces más a la acción, Galaxy S22 Ultra no solo tiene la cámara más poderosa de Samsung, también la más inteligente. Con nuevas funciones de IA —como el Modo Retrato— Galaxy S22 Ultra fue diseñado para que cada foto parezca profesional. Además, las potentes capacidades de cámara inteligente hacen que el teléfono realice el trabajo pesado, por lo que siempre se capturarán fotos y videos sorprendentes con cualquier tipo de iluminación.

Tambien te puede interesar:  Samsung y Google brindan experiencias innovadoras a usuarios Galaxy

Galaxy S22 Ultra brinda todas las herramientas que se necesitan para tomar una fotografía hermosa en todo momento. Al igual que Galaxy S22 y S22+, Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y permiten un control más creativo.

Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, se puede tener más control sobre la edición con más datos en las imágenes. Por si fuera poco, al igual que una cámara DSLR, se puede aclarar u oscurecer las fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que la imagen sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que las tomas se vean exactamente como se desean.

Samsung Galaxy S22 Ultra con potencia y rendimiento

Galaxy S22 Ultra fue diseñado para días de trabajo más productivos, pues es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6, lo que significa que se puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas las aplicaciones más utilizadas; ya sea que se esté jugando, realizando un streaming o trabajando.

S22 Ultra también permite una carga superrápida de 45W, por lo que se pueden grabar 54 minutos de video o ver cuatro episodios de una serie después de una carga de 10 minutos. Así, es posible trabajar, jugar, ver videos y más con la potencia que siempre mantendrá conectados a los usuarios.

Ya sea que se esté viendo contenido o creando el propio, la pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1750 nits. Además, la tecnología Vision Booster hace que la pantalla ajuste el brillo de manera inteligente a lo largo del día, para asegurar que se obtenga la mejor visualización posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

Como parte de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia y rendimiento móvil posible, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. Con lo que ahora millones de usuarios Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de su smartphone sin perder lo más reciente en seguridad, productividad y otras funciones nuevas e interesantes. Samsung ampliará este esfuerzo en toda la línea de productos para garantizar que se ofrezca soporte completo en todo su ecosistema Galaxy.

Tambien te puede interesar:  ¿Qué ofrece el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active2?

Seguridad en la que se puede confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

De igual forma, el panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a los datos personales y a la cámara, para que se pueda decidir si se concede o se rechaza el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluyendo la micro arquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y a la memoria.

Además, la serie Galaxy S22 Ultra ofrece Samsung Wallet, una experiencia conectada, conveniente y segura para facilitar la vida cotidiana. Samsung Wallet combina el pago digital, las identificaciones, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar la rutina, desde mostrar la identificación de estudiante hasta reunir documentos de viaje antes de un vuelo.

Conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung también presenta una nueva línea de tabletas y un conjunto de funciones actualizadas para Galaxy Watch4, con lo que los usuarios de Galaxy podrán mantenerse conectados en todos los aspectos de su vida. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8 —que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra— es la línea de tabletas más versátil de Samsung, creada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 Ultra estará disponible en versiones de operadores y desbloqueado por Samsung, a través de Samsung.com, tiendas y minoristas en línea. El dispositivo estará disponible en los siguientes colores y opciones de memoria:

Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *