Fujifilm presenta su impresora Acuity Ultra Hybrid LED en Printing United Expo

Impresora Acuity Ultra Hybrid LED

Estados Unidos.- Fujifilm North America, División de Sistemas Gráficos, anunció su entrada en el mercado híbrido de gran formato de gama alta con la presentación de la nueva impresora Acuity Ultra Hybrid LED de amplio formato.

La impresora Acuity Ultra Hybrid LED maneja de manera experta medios tanto rígidos como flexibles, todo en una sola plataforma, brindando una solución extremadamente versátil con velocidades máximas de hasta 2,346 ft²/hr. (rollo a rollo) y resolución de hasta 1200 x 1200 ppp.

La impresora, que estará disponible comercialmente a principios de 2023, se mostrará en PRINTING United Expo 2022 en Las Vegas, del 19 al 21 de octubre, en el stand de Fujifilm #825, en Las Vegas Convention Center.

“La impresora de gran formato Acuity Ultra Hybrid LED es una impresora de gama alta para soportes rígidos y flexibles para el mercado de posters y carteles, que ofrece una excelente impresión de alta calidad en una plataforma de 3.3 m de ancho”, dijo Shaun Holdom, director de marketing de productos Ultra. “La impresora cuenta con las nuevas tintas Fujifilm Uvijet UH, creadas para producir una calidad casi fotográfica para aplicaciones de visualización cercana, incluidos gráficos de interiores, señalización y decoración, así como la velocidad y durabilidad para aplicaciones a larga distancia, incluidos exteriores a corto y largo plazo”.

Tambien te puede interesar:  Pymes en México compran cartuchos falsos sin saberlo

Manejo de medios y funcionalidad de la Acuity Ultra Hybrid LED

La impresora gran formato Acuity Ultra Hybrid LED cuenta con mesas de carga y descarga de medios con una superficie de mesa texturizada única diseñada para optimizar la alimentación y la alineación de medios rígidos. Un fuerte mecanismo de captura protege contra daños accidentales y el bloqueo seguro permite una alimentación precisa del papel en cada tirada de impresión.

La interfaz gráfica de usuario (GUI) presenta las mismas características de diseño que se encuentran en la Fujifilm Acuity Ultra R2 e incluye funcionalidad adicional para manejar la producción de medios rígidos, hasta seis hojas simultáneamente.

Un sistema de control de vacío inteligente enciende automáticamente las zonas de vacío correctas necesarias en la cama para cualquier trabajo de impresión en función del ancho del material, y la potencia del motor de aspiración se ajusta constantemente para mantener la sujeción óptima del material, independientemente del tipo y tamaño del material, lo que garantiza una impresión precisa y precisa. acabado de impresión de alta calidad.

Un eje de aire diseñado a medida permite la funcionalidad de dos rollos de medios de diferentes diámetros (cada uno de hasta 14 pulgadas de grosor) que pueden funcionar al mismo tiempo.

Uvijet UH: Nueva tinta de inyección de tinta LED UV de Fujifilm

Fujifilm ha desarrollado una serie de tintas de inyección de tinta completamente nueva, Uvijet UH, diseñada específicamente para la impresora gran formato Acuity Ultra Hybrid LED, con seis colores (CMYK, Lm, Lc) disponibles como estándar y tinta blanca disponible como opción. La nueva tinta tiene las certificaciones GREENGUARD Gold y AgBB.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA rediseña completamente su tienda en línea

Uvijet UH ha sido diseñado para anclar y adherirse a una amplia gama de tipos de medios rígidos y flexibles, brindando la misma alta calidad excepcional de las tintas Uvijet GS y AU utilizadas en la Acuity Ultra R2, al mismo tiempo que minimiza el uso y desperdicio de tinta, lo que ayuda a reducir el tiempo de ejecución. costos

“Nuestro nuevo modelo para la oferta de impresoras de gran formato, anunciado el año pasado, brindará a nuestros clientes una mayor flexibilidad, facilidad de uso e incluso un mejor retorno de la inversión”, dijo Holdom. “El desarrollo de la impresora Acuity Ultra Hybrid LED muestra el compromiso de Fujifilm de satisfacer continuamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Para obtener información adicional sobre la nueva impresora LED de gran formato Acuity Ultra Hybrid, visita la página del equipo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *