CWT Worktools presenta un laminador totalmente eléctrico

CWT Worktools Evolution

Kil, Suecia.- CWT Worktools ofrece soluciones profesionales para laminado y recorte con equipos de acabado y laminación que mejoran la calidad y las ganancias en la producción de carteles e impresiones. CWT Worktools fabricante y desarrollador de la CWT Worktable and Linear Cutter.

CWT Evolution es el nuevo aplicador cama plana de CWT Worktools. Es un innovador sistema totalmente eléctrico de cama plana y de alto rendimiento. Diseñado para creadores de carteles e imprentas profesionales para realizar diversas tareas y aplicaciones de alta calidad.

La CWT Evolution cuenta con control electrónico de presión, laminación asistida por calor y accionamiento eléctrico. Esto significa configuraciones más precisas, montaje y laminado más rápidos sin plateado. Todo hecho a una velocidad más alta con salida de calidad constante y con menos esfuerzo para el usuario.

Características innovadoras y maniobrabilidad

El Evolution está diseñado para la usabilidad y el rendimiento. Con maniobrabilidad pionera que se convierte en una extensión del operador. Con características innovadoras como la velocidad progresiva. Elevación rápida Descenso rápido Alisar.

Este equipo presenta una característica revolucionaria y única, el control de presión sincronizado. Lo que significa que la presión de los rodillos se adapta al sustrato y distribuye la presión de manera uniforme a través del rodillo, cuando se trabaja con sustratos de tamaño ancho o estrecho, no es necesario trabajar desde el centro del rodillo.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestro aplicador de plataforma más potente hasta el momento”, comentó Peter Fagrell, Gerente de Desarrollo de CWT Worktools. “El Evolution es nuestro innovador aplicador de cama plana totalmente eléctrico. La nueva plataforma está diseñada para adaptarse a las necesidades actuales y futuras que demanda la industria. Con controles intuitivos, alto rendimiento y nuevas funciones, como control de presión eléctrico, accionamiento eléctrico y rodillo asistido por calor, esta máquina brindará a nuestros clientes una ventaja competitiva sin igual”.

CWT Worktools presenta Evolution en tres tamaños

CWT 1737 EVO con un área de trabajo de 166x315cm y el CWT 1730 EVO más pequeño con un área de trabajo de 166×255 está disponible hoy.

CWT 1748 EVO con un área de trabajo de 166×435 cm está disponible para pedidos con entregas a partir de este verano.

Características y aspectos destacados:

Los controles intuitivos totalmente eléctricos brindan al operador una funcionalidad completamente nueva para controlar el movimiento del rodillo, la presión incluye preajustes para la gestión de calidad.

EVO Hot
Rodillo asistido por calor para un proceso de laminación más rápido. Ajuste de calor entre 30-60 ° C (86-140 ° F).

EVO Drive
Pórtico motorizado, una opción ergonómica que también garantiza una velocidad y calidad de laminación consistentes. Ajustes de velocidad entre 1-9 m / min (3 pies – 30 pies / min).

EVO Lift
Asegúrese siempre la altura de trabajo más ergonómica con el ajuste eléctrico integrado de altura 800-1090 mm (31 pulg. – 42 pulg.).

EVO Cut
Solución inteligente de corte y recorte para impresiones y tableros. Integrado en un lado largo y un lado corto.

EVO Storage
Utiliza el espacio vacío debajo de la mesa de trabajo como una solución de almacenamiento integrada.

EVO Light
Convierte la mesa de trabajo en una mesa de luz ergonómica con iluminación LED integrada con iluminación lateral.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *