Esta es la nueva fecha para ISA Sign Expo 2020 en Orlando

ISA Sign Expo 2020 nueva fecha

La International Sign Association (ISA) pospuso la ISA Sign Expo 2020  como resultado de la expansión de los contagios por coronavirus. La nueva fecha para la realización de ISA en el Centro de Convenciones de Orlando, Florida es del 22 al 25 de agosto, así como las sesiones previas a la conferencia y la sala de exposiciones que estará abierta del 23 al 25 de agosto. El show originalmente estaba programado para que ocurriera del 1 al 4 de abril.

“Una de las principales misiones de ISA es crear una plataforma para que la industria de letreros, gráficos y comunicación visual se reúna y realice negocios, y lo hemos hecho anualmente durante más de 70 años en la ISA Sign Expo”, comentó la asociación en un comunicado a medios.

“Dados los últimos acontecimientos ocurridos con el COVID-19, la Junta directiva de ISA Sign Expo 2020 y el personal asociado no podían garantizar que se brindara una experiencia excepcional, tal como la industria merece. Además, muchas personas contactaron con el personal de ISA para compartir sus inquietudes al respecto de la situación y el propósito de ISA es escuchar y servir a la industria.  La Junta directiva de ISA cree que la reprogramación de la Expo al mes de agosto proporciona la solución más viable para unir a toda la industria de rótulos, gráficos y comunicación visual y hacer negocios”. finalizó

Actualmente se encuentran trabajando en todos los aspectos logísticos que traerá la reprogramación del evento y ​​solicitan paciencia mientras se afinan los  detalles.

Si tienes preguntas, puedes visitar SignExpo.org/Expo2020 para obtener información actualizada.

Para preguntas adicionales, envía un correo electrónico a [email protected]

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *