Mimaki USA anuncia la impresora UV rollo-a-rollo UJV100-160

Mimaki UJV100 160 rollo a rollo

Suwanee, GA.- Mimaki USA anunciaó el lanzamiento de la impresora UJV100-160 de impresión UV formato rollo-a-rollo. Esta impresora pronto estará disponible en América Latina. La impresora UJV100-160 de Mimaki para impresión UV formato rollo-a-rollo. Con dos cabezales innovadores, es posible conseguir impresiones de alta calidad a altas velocidades, combinando estabilidad y productividad en una unidad a precio competitivo.

Armada con luces UV-LED, la impresora UJV100-160 realiza impresiones inmediatamente curadas a velocidades de impresión de 23 m2/h en modo ‘draft’ y 18.6 m2/h en modo alta velocidad, y así elimina el tiempo de secado que requieren
otras tecnologías de impresión. Además, la tecnología UV de Mimaki combinada con un ancho de impresión de 1 mil 610 metros ofrece la posibilidad de trabajar con una gran variedad de sustratos, incluyendo papel, PET, tela, vinilo y más. Esta versatilidad permite al impresor utilizar sustratos más económicos, así reduciendo costos de material, un portfolio más diverso y un aumento de ganancias.

Mimaki UJV100-160 con tecnología DAS

Las tecnologías clave de Mimaki fortalecen las capacidades de impresión de la UJV100-160. Mimaki presenta una nueva tecnología clave, el sistema de ajuste de punto (Dot Adjustment System, DAS). La tecnología DAS automatiza la corrección
de la posición de punto y de la alimentación, reduciendo así la carga del operario y aumentando la productividad. La unidad de chequeo de boquillas (Nozzle Check Unit, NCU) detecta las condiciones de las boquillas, identifica las boquillas bloqueadas y activa una serie de funciones de recuperación.

El sistema de recuperación de boquillas (Nozzle Recovery System, NRS) automáticamente reemplaza las boquillas bloqueadas o con defectos por boquillas operativas, asegurando una impresión sin interrupciones y una calidad consistente.

El sistema de pases avanzado de Mimaki (Mimaki Advanced Pass System, MAPS4) imprime en gradados para reducir la aparición de bandas, colores desiguales y líneas de brillo. Adicionalmente, Mimaki presenta una nueva tinta UV, LUS-210, disponible en CMYK, blanco y barniz.

El uso de la tinta blanca crea un encubrimiento superior y permite imprimir sobre sustratos transparentes, de color o metálicos. El barniz permite más creatividad para una variedad de aplicaciones. La tinta LUS-210 es más favorable al medio ambiente y reduce la contaminación del aire en espacios interiores.

Disponibilidad

La impresora UJV100-160 estará disponible a distribuidores autorizados de Mimaki en América latina a partir del segundo trimestre del año 2020.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *