Mimaki presenta su nueva impresora para textiles TX300P-1800 MkII

impresora para textiles Mimaki TX300P-1800 MkII

Dallas, Texas.- La nueva impresora para textiles TX300P-1800 MkII de Mimaki, que ofrece la capacidad de cambiar entre papel de transferencia para impresión por sublimación de tinta o impresión directa a textil en una unidad, así como posibilidades adicionales de uso de varias tintas, se presentó en la exhibición PRINTING United en Texas la semana pasada.

“Este modelo se basa en el éxito de la impresora para textiles TX300P-1800 al aumentar las capacidades en una unidad, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de una mayor versatilidad en términos de telas, aplicaciones y mercados objetivo”, dijo Michael Maxwell, gerente senior en Mimaki USA. “El TX300P-1800 MkII ofrece a nuestros clientes la oportunidad de hacer crecer su negocio con la flexibilidad de imprimir no solo en tejidos de poliéster, sino también en tejidos de celulosa como el algodón y el cáñamo”.

Al imprimir en modo directo a textil, el exceso de tinta que penetra a través de la tela es drena a través de una placa con un recipiente receptor de tinta. Para cambiar al modo de sublimación de tinta de transferencia, el usuario simplemente conecta una platina de vacío con un cambio rápido y fácil para soportar el papel de transferencia. Puede aceptar medios textiles de hasta 1.9 metros de ancho o transferir papel de hasta 1.95 metros de ancho.

Leer  Graphtec GB presenta nuevo plotter de corte insignia

Impresora para textiles con distintas modalidades

La capacidad de doble tinta de la impresora TX300P-1800 MkII amplía la gama de aplicaciones y mercados a los que sirve. Se puede configurar con tres combinaciones de tinta diferentes que incluyen pigmento textil/sublimación directa, transferencia de pigmento/sublimación textil, o transferencia de sublimación/sublimación directa, ofreciendo flexibilidad para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a hacer crecer su negocio.

Los usuarios de TX300P-1800 MkII también pueden instalar un solo tipo de tinta, y pueden elegir entre sublimación directa, pigmento textil, tinte disperso, tinte reactivo y tinte ácido, dependiendo de la aplicación. Todas las tintas están disponibles en paquetes de dos litros y se instalan en el Mimaki Bulk Ink System 3 (MBIS3) que reduce los costos de tinta en comparación con los cartuchos de tinta utilizados en productos de la competencia y permite la impresión sin atención, permitiendo al personal trabajar en otros proyectos.

Se espera que la impresora TX300P-1800 MkII esté disponible este mes en distribuidores autorizados de Mimaki en los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *