Mimaki crea nuevas posibilidades con la tinta UV Metallic MUH-100-Si

Tinta metalica Mimaki

Nagano, Japón.– Mimaki presentó la tinta metálica MUH-100-Si UV curable para su equipo UJF-7151 plus que estará disponibles en febrero de 2019. Esta tinta refuerza el catálogo de productos de Mimaki y abre un abanico de posibilidades para las impresoras planas por inyección de tinta UV tradicionales.

Con la finalidad de estar a tono con su filosofía de “nuevas tecnologías para una nueva generación de impresión digital”, Mimaki promueve “Surface Imaging, que es una tecnología de impresión de valor agregado superior que impulsa los límites conocidos de la expresión gráfica.  La expresión metálica que utiliza brillos y láminas es una técnica especial que proporciona un efecto lujoso y exclusivo al producto impreso. Sin embargo, impone una carga de trabajo adicional a los operadores, ya que el proceso metálico debe manejarse manualmente después de la impresión.

La nueva tinta metálica UV MUH-100-Si puede superponer tinta metálica UV directamente sobre el producto sin la necesidad de un proceso de transferencia de brillo o lámina por separado. Otra ventaja es que la aplicación de la tecnología de impresión interna creada por “Surface Imaging” ofrece opciones decorativas, como la impresión de tonos brillantes y mates,  crear de texturas con efecto de relieve y efectos de color metálico mediante la impresión de tinta de color superpuesta sobre tinta metálica. Estos detalles proporcionan un mayor valor agregado al producto impreso del cliente.

Leer  Mimaki USA anuncia la expansión de la serie UCJV300

Esta nueva tinta se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, ya que es posible imprimir con UV metálico directamente en artículos como contenedores de papel y películas, además de artículos moldeados novedosos, productos diversos y regalos.

Características de la tinta tinta metálica MUH-100-Si

· Tecnología de impresión MMC (Mimaki Metallic Control) que se imprime por separado en tonos brillantes y mate.

· Apariencia de texturas con efecto de relieve.

· Efectos metálicos a todo color.

· Imprimible en una amplia gama de materiales utilizando sistemas inkjet de curado UV.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

One Comment on “Mimaki crea nuevas posibilidades con la tinta UV Metallic MUH-100-Si”

  1. Es genial poder contar ya con tintas metálicas para impresión en plano. Pero, en que tiempo creen que podríamos ver las tintas metálicas en textiles por impresión directa? Sería sublime contar con esas tintas en impresión directa para textiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *