Roland lanza la impresora VersaSTUDIO BT-12 directo a prenda a precio reducido

Roland Versa BT 20

Ciudad de México.– En el marco de Expo Impresión Gran Formato y Suministros del 2019, Print Project entrevistó a Francisco Calleja, Gerente de Ventas de Roland DGA para México, Centroamérica y el Caribe, quien nos platicó sobre los planes de la compañía.

El primero es el lanzamiento de una nueva impresora directo a prenda que está llegando a México. Se trata de la Roland VersaSTUDIO BT-12 con cabezales FlexFire, un equipo para impresión directo a prenda, tamaño carta de nivel de entrada. pensada para el mercado de impresión en pequeño, ideal para negocios que necesitan redondear sus servicios de impresión. Puede imprimir una prenda en tan sólo 2 minutos y cuenta con la ventaja de poder curar la prenda dentro del mismo equipo y hacerlo además mientras imprime, una prenda puede quedar lista impresa a full color sobre tela oscura con todo y curado en tan sólo 6 minutos.

Francisco calleja de Roland DGA en Expo ImpresiónLa superficie de la BT-12, que mide 39.9 cm. (15.7 pulg.) de ancho por 75.9 cm (29.9 pulg.) de profundidad, Puede imprimir hasta tamaños A4 e incluye una unidad de acabado apilada con la unidad de impresión. Este ingenioso diseño reduce dramáticamente el espacio de instalación que normalmente se requiere para una combinación de impresora directo en prenda tradicional y una unidad de acabado.

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La otra ventaja de esta impresora es su precio, por lanzamiento se está ofreciendo a un precio de sólo 5 mil dólares, con lo que el retorno de inversión se puede reducir a tan sólo 6 meses.

Equipos de personalización

Otro equipo que están lanzando un equipo que imprime directo a tela para impresión por termo transferencia la Texart RT-640M una impresora versátil que permite imprimir directo a tela o a papel con tintas base agua. El tamaño máximo de impresión es de 160 cms y puede imprimir hasta a 1440 dpi’s con hasta 8 colores, incluidos el violeta, amarillo fluorescente y rosado fluorescente.

Según Calleja, para 2019 seguirán impulsando la personalización de productos con sus equipos, la sublimación está creciendo y la marca seguirá atacando ese mercado, al igual que el de promocionales UV, buscando que exista una diferenciación como ventaja de sus clientes.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

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