Caldera anuncia la Versión 13 de su software RIP

Caldera Sofware RIP V13

Ciudad de México.- El desarrollador francés de software RIP y flujo de trabajo Caldera está listo para lanzar la última versión de su galardonado software RIP Caldera.

La versión 13 del RIP Caldera (V13) llegará al mercado en octubre con una nueva gama de características y mejoras a las funciones existentes. La nueva versión se exhibirá en una serie de convenciones de impresión próximas que incluyen SGIA / Printing United en Dallas en octubre, CPrint en Lyon el próximo febrero, FESPA en Madrid en marzo e ISA en Orlando en abril.

Un beneficio claro de la V13 del RIP Caldera es que los usuarios pueden esperar ahorrar una cantidad significativa de tiempo durante la preimpresión o la reimpresión y el ahorro de sustratos en ciertas áreas, pero también durante el montaje y la instalación en el campo. Las 5 nuevas características principales incluyen Print & Cut Mirror, Tile Order, Caldera Jobs – la vista detallada, anotaciones personalizadas del trabajo- y Alpha-to-Spot.

Nuevas características del software RIP Caldera

Print & Cut Mirror ha sido diseñado para optimizar los flujos de trabajo en espejo, al imprimir la parte posterior de las aplicaciones retroiluminadas y para las aplicaciones de transferencia de sublimación de tinta de impresión para cortar. Permite a las impresoras gestionar la duplicación de la imagen, las marcas de corte y el archivo de corte directamente desde la interfaz RIP, lo que permite ahorrar tiempo de preimpresión. Mosaico (Tile Orden) permite a los usuarios elegir el orden de impresión de los mosaicos para reducir el tiempo de montaje en el sitio para trabajos de mosaico grandes. La impresión se puede comenzar desde un rincón de elección y la función puede ahorrar tiempo en tiempos de montaje para gráficos de edificios, carteles de fondo azul y gigantografías.

Leer  EFI presenta tecnologías innovadoras de Fiery, para aumentar la competitividad de los clientes en el mercado

Otra nueva característica, (CalderaJobs), hace que la administración de grandes volúmenes de trabajos y múltiples impresoras sea más eficiente. Con la capacidad de archivar, guardar o eliminar trabajos pasados ​​de manera más efectiva, los usuarios ahorrarán tiempo dedicado a la búsqueda de una reimpresión y tendrán una visión clara de todo su trabajo hasta la fecha.

La función Anotaciones personalizadas permite a las impresoras elegir qué información imprimir en las anotaciones, lo que permite ahorrar espacio en los medios y optimizar la búsqueda de datos y la pertinencia. Ya no es necesario poner el estándar heredado de Caldera o información detallada sobre aplicaciones textiles y envolturas de edificios, ahorrando tanto medios como tiempo de montaje. La innovación final en esta versión es Alpha-to-Spot. Esto convierte automáticamente archivos con fondos transparentes en canales blancos en flujos de trabajo automatizados, lo que permite ahorrar tiempo de preimpresión.

Además de las nuevas funciones, La V13 de Caldera cuenta con una serie de mejoras en las funciones existentes. InkPerformer ahora ofrece una opción de motores V2 (Legacy) y V3. Este último ofrece ahorros de tinta de hasta el 30 por ciento, manteniendo la calidad del color con una impresión de neutralidad de gris mejorada. Los instaladores ligeros de la nueva versión ahorran tiempo, mientras que el soporte del sistema operativo se ha ampliado a MacOS Catalina 10.15. V13 se puede descargar directamente desde CalderaDock, al igual que los nuevos perfiles ICC y controladores de impresora. La nueva versión incluye Bibliotecas Pantone actualizadas, que incluyen 210 muestras en Pantone FHI Cotton TCX, y hay un nuevo Modo de impresión 2xCMYK, para impresiones más finas con cabezales duplicados.

Leer  Nueva versión de GMG ColorServer 5.1 gestión de color ya está disponible

El vicepresidente de marketing, operaciones e informática, Sébastien Hanssens, dice: ‘Esta nueva versión del software RIP insignia de Caldera se ha desarrollado para satisfacer explícitamente las necesidades de nuestros usuarios existentes y proporcionarles beneficios mejorados en toda la gama de funciones de flujo de trabajo y RIP. Imprimir con Caldera V13 es más eficiente y rentable que nunca, con una experiencia de usuario simplificada para un valioso ahorro de tiempo “.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *