Ricoh presenta nuevas opciones para la impresión digital

Impresión digital Ricoh

Ciudad de México.- El sector de las Artes Gráficas está teniendo constantes cambios debido a las diversas oportunidades que brinda la impresión digital. Se espera que, en 2025, el offset decrecerá a una participación del 75% mientras que la impresión digital se incrementará hasta el 15.2%. Sin duda, las frecuentes innovaciones hacen que la tecnología utilizada para este sector sea más versátil para poder responder a las tendencias con calidad, mediante equipos innovadores que permiten imprimir sobre cualquier tipo de materiales.

Hoy en día las empresas necesitan crecer, innovar y trabajar eficientemente. Ahora los cambios se dan de manera casi inmediata, y en el sector de las artes gráficas este comportamiento del mercado hace cada vez más necesario tener flexibilidad para responder con rapidez, calidad y creatividad a las exigencias de un consumidor. Actualmente, el cliente es cada vez más exigente y las compañías de artes gráficas deben de otorgar experiencias únicas para conquistarlos. Apostar a una tecnología que te permita llegar por los cinco sentidos, es el objetivo que deben perseguir las empresas.

Bajo esta nueva línea que está siguiendo la industria de las artes gráficas, Ricoh Mexicana presentó durante su RoadShow 2019 las últimas tendencias de tecnologías de impresión. Un evento que exhibió su portafolio de soluciones y equipos que cubren las necesidades del negocio de impresión. Durante el evento, los clientes pudieron visualizar las tecnologías de Ricoh que ofrecen mejoras en el soporte de sustratos lo que cambia el juego con respecto a capacidad, productividad y usabilidad.

Leer  El futuro de la impresión digital en el segmento editorial en crecimiento

Impresión digital tabloide

Con los equipos de impresión de Ricoh, las empresas de la industria podrán ofrecer grandes beneficios para los usuarios, generar valor a clientes y al mismo tiempo potenciar su negocio con tecnología de punta. Por ejemplo, con la Ricoh Pro 8300, los negocios podrán ofrecer mayores capacidades de impresión, facilitando la producción de libretas, folletos, presentaciones y más. Por otro lado, la Pro C9200 cuenta con una quinta estación de color que proporciona posibilidades casi ilimitadas para añadir valor a los clientes, llevándolos por nuevos caminos creativos.

Impresión textil

Actualmente, imprimir diseños en prendas de vestir de diversos tamaños ya no es algo lejano, ya que ahora con la nueva impresora directo a la prenda Ri1000, los negocios serán capaces de producir impresiones de alta calidad en un corto lapso y a un precio sumamente accesible. Esta tecnología resulta perfecta para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean expandir sus servicios de impresión hacia otro tipo de negocios y sin realizar una inversión significante.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *