Nueva versión de GMG ColorServer 5.1 gestión de color ya está disponible

manejo de color GMG ColorServer 5.1

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de GMG ColorServer 5.1, GMG establece nuevas posibilidades para sus clientes, especialmente para los usuarios del segmento de envases.

Los principales desafíos, como las condiciones de impresión que están fuera de los estándares de la industria, se pueden manejar fácilmente a través de la conexión de GMG ColorServer y GMG OpenColor.

Las condiciones de impresión que no se ajustan a los estándares de la industria son comunes cuando se utilizan sustratos especiales, colores planos o directos. Cuando se exigen condiciones de impresión personalizadas, las conversiones de color de alta calidad son obligatorias, pero la creación de perfiles y el retoque manual de archivos tienden a ser complejos y requieren mucho tiempo. Se requiere mucho conocimiento para maximizar la salida de color y garantizar una apariencia de color confiable.

La nueva versión GMG ColorServer 5.1 proporciona una solución fácil

La última versión implica una conexión directa con la herramienta de creación de perfiles de color GMG OpenColor. Los perfiles creados en GMG OpenColor ahora se pueden usar en GMG ColorServer, que contienen perfiles CMYK personalizados y conversiones de colores directos. La transición automatizada de los estándares de la industria a las condiciones individuales garantiza un flujo de trabajo fluido para los clientes que necesitan estándares internos y perfiles personalizados.

Leer  Tips para tomar las mejores fotografías

Los beneficios son evidentes: los perfiles que incluyen estándares personalizados para diferentes sustratos de impresión, juegos de tintas y procesos de impresión se pueden guardar con facilidad y de esta forma estarán disponibles para su uso inmediato en GMG ColorServer. Además, la conversión es más simple, ya sea la conversión de estándares oficiales, como V2 con recubrimiento ISO o GRACoL, a estándares específicos del usuario que acostumbra. Trabajar con una fuente de datos de destino también asegura una calidad constante y conduce a una comparación de pruebas sin esfuerzo.

Todo esto equivale a un flujo de trabajo avanzado para la gestión de perfiles y, por lo tanto, la mejora de la estabilidad del proceso y la automatización. Los operadores de GMG ColorServer pueden confiar en adelante en una base de datos central. Una vez creados, los perfiles pueden utilizarse en diversas fuentes, como GMG OpenColor, GMG ColorPlugin y GMG ColorProof. Los perfiles de prueba y separación se pueden preparar de una vez y, si se requieren correcciones, se aplican a todos los perfiles de forma predeterminada.

Además, la biblioteca de colores de PANTONE se ha actualizado y la versión extendida ahora está disponible en GMG ColorServer. 294 nuevos colores, creados específicamente para diseñadores que trabajan con una amplia gama de sustratos, otorgan una variedad más amplia de colores, particularmente para diseñadores de envases. La expansión incluye colores neutros, marrones, grises, azules y negros.

Leer  Print Mexico Congress llega a su sexta edición

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *