SGIA presenta entrenamientos virtuales de gestión de color

SGIA gestión de color

Fairfax, Va. – La Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) anunció que sus populares Boot Camps de gestión de color, que se llevan a cabo tradicionalmente en la sede de Fairfax o en todo el país por instructores certificados por SGIA, se están realizando de manera virtual para continuar ofreciendo capacitación. y educación mientras la solicitud de confinamiento continúa. la organización está ofreciendo un descuento especial para aquellos que buscan mejorar sus procesos de gestión de color y poder implementar estos consejos y trucos cuando las empresas de todo el país vuelvan a estar en pleno funcionamiento. La inscripción para Virtual Boot Camp ya está disponible y puedes inscribirte aquí.

Programa de campamento de arranque de gestión de color virtual

En las próximas semanas se ofrecerán muchos Boot Camp de gestión de color a través de instructores de color certificados por SGIA. Todos los campamentos de entrenamiento brindan a los asistentes una visión profunda de la teoría y los principios del color, los objetivos de la administración del color, la calibración del dispositivo, los procedimientos probados por el tiempo, los estándares de impresión más nuevos, los colores planos, la verificación de impresión y más.

Tambien te puede interesar:  SGIA y PIA se convierten en PRINTING United Alliance

La agenda de los cursos es la siguiente:

  • 27-30 de abril: RPImaging INC Color Management Boot Camp, Instructor: Dan Reid
  • 4-8 de mayo: Color Management Group, Instructor: Ben Starr
  • 11-14 de mayo: Color Management Boot Camp de Alder Color Solutions, Instructor: Dan Gillespie
  • 18-21 de mayo: Nazdar Color Management Boot Camp, Instructor: Cami Kesinger

“Las clases de gestión de color de SGIA siempre tienen demanda, aunque generalmente se ofrecen en persona, por lo que hemos establecido una forma de ofrecer a los participantes interesados capacitación ininterrumpida para poder continuar avanzando en su conocimiento del manejo del color incluso en este momento inusual”, comentó Ray Weiss, Director de gestión del color, SGIA. “Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores instructores de la industria y alejarse no solo con confianza, sino también con un conjunto completo de nuevas y útiles habilidades.

Las clases enfocadas en pequeños grupos permite a los asistentes dominar los principios clave del manejo de color”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *