“Reinventa Conexiones”, la campaña que aboga por la impresion para guardar nuestras memorias

Reinventando Conexiones

Ciudad de México.- La temporada del Día del Padre está muy próxima, y con ella, una vasta cantidad de campañas que nos alientan a celebrar y consentir a nuestros padres. Para esta celebración, HP ha desarrollado la campaña “Reinventa Conexiones” que transmite el poder de nuestras memorias a través de la impresión.

Una de las costumbres más valoradas antes era plasmar los momentos preciados en papel mediante una fotografía que atesoramos y con el que decoramos nuestras paredes o en un album que guardaban nuestras abuelas para revivir las memorías de nuestra vida.

En esta nueva campaña Reinventando Conexiones, vemos historias que cuentan el poder de una fotografía impresa:

“Conoce a tu abuelo”

En el video “Papá”, nos encontramos con un joven que le presenta a su hijo pequeño quién es su abuelo; mientras interactúan se aprecian los contrastes entre las tres generaciones. El video finaliza cuando el padre comparte con su bebé un retrato impreso.

Rachel MacDonald, quien dirigió el corto “Reinventa Conexiones” comenta: “Logramos construir una historia de fondo con los actores, cuando llegaron al set, ya tenían una conexión natural. Esas lágrimas fueron reales”.

Un poco sobre la impresión

Las fotos impresas fomentan conexiones más profundas y significativas con el pasado, por el simple hecho de poder sostenerlas en nuestra mano; desplazarnos a través de un “feed” en las redes sociales no transmite la misma emoción. HP se enfoca en reinventar la manera en la que sus equipos son diseñados para mejorar la vida y experiencias de las distintas generaciones.

Tambien te puede interesar:  Gandy Digital lanza Gladi8tor, una nueva impresora con tecnología NanoDot

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *