Opciones de impresión para hacer home office eficiente

impresoras para hacer home office

Ciudad de México.-  Desde hace algunos años emprender es tendencia. La propuesta del manejo propio de los tiempos, ganancias mayores, autonomía y desarrollo de la creatividad abocada a un trabajo deseado, ha sido la opción elegida por muchos jóvenes y adultos. Ahora bien, esta alternativa cuenta con algunas desventajas como ciertos sacrificios en tiempo con la familia, incertidumbre, mayores riesgos económicos, y por esta razón muchos comienzan montando su oficina en casa hasta que sus ideas cobren vuelo.

Sin duda, el mayor desafío a la hora de hacer home office, es la disciplina y la constancia, pero ambas virtudes deben estar acompañadas de la eficiencia, no puede existir una baja en la calidad del trabajo debido a que la oficina se encuentre en los hogares.

Contar con el equipo adecuado para hacer home office

También se debe invertir en el equipo adecuado, aunque muchos suelen iniciar su negocio con una pequeña computadora propia para trabajos escolares, se debe hacer el sacrificio de adquirir un equipo que cuente con las especificaciones necesarias para realizar un trabajo profesional. Esto también se aplica a la hora de elegir impresora y si tu negocio está enfocado hacia algún servicio de artes gráficas este periférico se vuelve vital.

¿Cual impresora elegir para ser más eficiente? Busca aquella que se adapte a tus necesidades, tanto en tamaño físico como en calidad. Olvídate de las que aún usan cartuchos y prefiere las que sean más eficientes en el consumo de tinta.

En materia de impresión, la Impresora Multifuncional L5190 y las impresoras Epson Ecotank M1120 y Epson Ecotank L1300– se adaptan fácilmente a los hogares inteligentes de hoy en día y brindan una increíble calidad sin sacrificar el rendimiento.

“Estos dispositivos multifunción de Epson, que han sido específicamente diseñados para los usuarios que buscan hacer más eficientes sus horas de home office, ofrecen funciones prácticas y un rendimiento superior logrando una experiencia de impresión sin preocupaciones”, declaró Teresa González, Sr. Product Manager Ecotank SOHO & SMB. “La Multifuncional EcoTank L5190 incrementa la productividad de la oficina en casa, mientras que la impresora EcoTank M1120 ofrece una impresión eficiente y la EcoTank L1300 brinda superior calidad en impresiones de gran formato, lo que le permitirá al usuario tener un gran resultado en sus proyectos”.

Prefiere la versatilidad y  la facilidad de conexión

La versatilidad y velocidad también son importantes, prefiere aquellas impresoras que tienen una sencilla conectividad inalámbrica para imprimir desde tablets y teléfonos inteligentes o tu computadora portátil sin tener que conectar cables.

  • Solución para la productividad y el desempeño: La Multifuncional EcoTank L5190 es una impresora confiable y eficiente que ofrece un alto rendimiento con la revolucionaria impresión sin cartuchos con productividad para tu negocio en casa, lo que permite la impresión de cientos de proyectos sin interrupciones.
    Este dispositivo multifunción incluye un tanque frontal y el sistema de llenado codificado EcoFitTM, automático, limpio y sin errores. Además, la tecnología EcoTank permite un gran ahorro en costos de impresión vs. cartuchos ya que los juegos de botellas de tinta original Epson equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.
  • Alto rendimiento: La impresora EcoTank M1120 es un equipo compacto y práctico que combina alto rendimiento y eficiencia en la impresión en blanco y negro a un bajo costo sin sacrificar calidad. Utiliza tanques de tinta rellenables, lo que la hace perfecta por si necesitas imprimir muchos documentos en negro y buscas reducir costos, te permite tener un alto rendimiento ya que alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto y al ser inalámbrica puedes imprimir por medio de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles.
  • Productividad: La EcoTank L1300 es una impresora de formato ancho, versátil para todos tus proyectos. Cuenta con el sistema original de Tanque de Tinta, el cual incluye 2 botellas de tinta negra y 3 botellas a color, que te permiten imprimir hasta 7 mil 500 páginas en negro o 6 mil 500 páginas a color.
    Para iniciar una empresa propia, podrás imprimir en este equipo desde proyectos, documentos, planos, gráficas en grande hasta pósters, reportes completos, hojas de cálculo de hasta 33 x 48 cm, y mucho más con colores, fieles a la realidad sin preocuparte por el costo, duración o calidad de la tinta.

También presta atención a los papeles o sustratos que usarás para hacer tus impresiones, prefiere papeles especiales para inyección de tinta de la misma marca que la impresora o profesionales, tus presentaciones quedarán impecables.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *