Epson proporciona tecnología para facilitar el trabajo en casa

Trabajo en casa Epson

Ciudad de México.- El trabajo en casa puede ser una gran ventaja porque esta modalidad permite ahorrar tiempo en traslados, dinero en comidas y cada uno puede administrar su tiempo de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, para muchos profesionistas, este tipo de actividades puede complicarse por no contar con el equipo adecuado, como impresoras o proyectores, para laborar de forma habitual, como sucedería en la oficina.

Afortunadamente la tecnología puede ser una gran aliada para organizarnos y sacar los pendientes a tiempo; por ejemplo, hoy en día existen distintas aplicaciones para dividir las tareas y plataformas para hacer videollamadas con todo el equipo.

Por otra parte, también son necesarias impresoras o copiadoras para que el trabajo no pare. Y precisamente, en cuanto a equipos innovadores, Epson cuenta con la tecnología EcoTank, cuyas botellas equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, lo que representa un ahorro de hasta 90% en tinta y son más duraderas.

Esta tecnología, desarrollada 100% por la firma japonesa, se encuentra en los multifuncionales L3150 y L4150, pensados para el hogar, pero con funciones de oficina.

Algunas de sus características son:

● Imprimen hasta 7 mil 500 páginas a color y 4 mil 500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad,

Tambien te puede interesar:  Epson EcoTank amplía su línea de impresoras y multifuncionales

● Son adecuadas para colocar en cualquier lugar del hogar al ser inalámbrica y ocupar poco espacio.

Además, gracias a la aplicación Creative Print, estos multifuncionales pueden imprimir documentos, fotos y dibujos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tableta o celular, sin tener que contar con una laptop, lo cual vuelve más eficaz la forma de imprimir y administrar documentos.

Trabajo en casa con movilidad

Por otra parte, para quienes necesitan alternar tiempo entre la familia y la oficina, está el videoproyector EF-100, que ofrece una pantalla de más de 100 pulgadas. Su gran innovación es que se puede transportar a cualquier parte de la casa –del estudio a la sala o a una habitación–, ya que se puede conectar vía Buetooth para transmitir películas, series de TV o alguna videollamada con el equipo de trabajo.

Otras de sus características son:

● Brinda una experiencia en HD

● Debido a su alta capacidad de luminosidad de 2 mil lúmenes en color y 2 mil en blanco se puede colocar incluso en lugares con iluminación natural.

Con estos equipos Epson reafirma que el trabajo no tiene que parar; gracias a los multifuncionales con tecnología EcoTank y los videoproyectores altamente innovadores de la empresa japonesa, las actividades de la oficina siguen adelante sin contratiempos.

Tambien te puede interesar:  Epson incursiona en el sector alimenticio y se presenta en el Food Tech Summit

Para más información sobre los multifuncionales L3150, L4150, el proyector EF-100 y la aplicación Creative Print, consulta: https://epson.com.mx/

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *