Presentan impresoras de alta producción Ricoh Pro C5300s y Pro C5310s

Ricoh Pro C5300s prensa de alta producción

Estados Unidos.- Ricoh USA lanzó las impresoras de producción Ricoh Pro C5300s y Pro C5310s que combinan color de alta calidad, rendimiento potente y una amplia gama de opciones de acabado. “Estas características”, comentó Heather Poulin, vicepresidenta de marketing, negocios de impresión comercial, en Ricoh USA. , “brindan una solución sólida a un precio más accesible, ayudando a más empresas a presentar presentaciones de aspecto profesional, pruebas de concepto y folletos atractivos y terminados. Ambos pueden ayudar a los departamentos de impresión en la planta a traer más trabajo interno y las agencias de marketing superan las expectativas de calidad “.

Las impresoras comerciales también pueden aprovecharlos como dispositivos de prueba para producir ejemplos de alta calidad para el cliente sin tener que interrumpir los trabajos a largo plazo en prensas de mayor producción. Los nuevos modelos también son “excelentes opciones para burós de impresión rápida” que buscan ofrecer más aplicaciones con características especiales que puedan alcanzar altos precios.

Impresión en sustratos de hasta 360 g. en las prensas Ricoh Pro C5300s y Pro C5310s

Puede imprimir en una alta gama de sustratos, incluidos papeles especiales, materiales sintéticos, sobres y hasta hojas de gran tamaño gracias a su registro preciso y su control del color, esto permite aumentar la creatividad del diseño al tiempo que impulsan la precisión y la confiabilidad.

Tambien te puede interesar:  Impresoras para sublimación que apoyan al emprendedor

Las extensas opciones de acabado ayudan a los usuarios a crear folletos, guías de cursos, materiales de marketing y presentaciones con puntadas de encuadernación con acabado profesional. Mientras tanto, sus controles intuitivos hacen que esta potencia sea aún más accesible.

“La innovación tecnológica ha impulsado el mercado de alimentación de hojas, primero con avances increíbles en precisión, versatilidad de medios y calidad de imagen, y segundo, haciendo que esos avances sean accesibles para más impresoras”, comentó Poulin.  “La accecibilidad en su precio y el tamaño de Ricoh Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y de mejora de la productividad a una base de clientes aún más amplia. Tienen mejor soporte de medios para impresiones especializadas, hojas de gran tamaño con variedad de grosores de hasta 360g Todo un cambio para las imprentas rápidas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin afectar su presupuesto”.

Alta resolución en impresión

Resolución de imagen en la Ricoh Pro C5300sLas Ricoh Pro C5300 y C5310 proporcionan alta productividad con resolución a todo color de 2,400 x 4,800 ppp a una velocidad de hasta 80 páginas por minuto (ppm). Los sensores incorporados ayudan al registro de adelante hacia atrás, que ha recibido grandes elogios de los usuarios por la impresión a doble cara, especialmente para las tarjetas de presentación.

Tambien te puede interesar:  Estrategias para mejorar el costo de tus impresiones

También son ideales para aplicaciones premium, estas prensas mantienen su calidad de imagen en medios de hasta 360 g/m2. El panel de operación inteligente de 10 pulgadas de cada prensa hace que la administración de las muchas opciones de sustrato disponibles sea significativamente más fácil con una biblioteca de papel intuitiva que contiene más de mil perfiles preestablecidos o personalizados.

Las unidades reemplazables por el cliente (TCRU, por sus siglas en inglés) también permiten a los usuarios ejecutar el mantenimiento de rutina en su propio horario, lo que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y a la vez contribuye a la confiabilidad de las prensas.

Tanto las Ricoh Pro C5300 como las C5310 cuentan con la certificación Energy Star y tienen una calificación EPEAT Gold.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *