HP Indigo y Agfa se unen para dar nuevas soluciones de seguridad

HP Indigo y Agfa solución de seguridad

Estados Unidos.- HP Indigo y Agfa se asociaron y anunciaron una solución de seguridad de diseño variable que funciona como una forma de protección de marca e impresión de seguridad. El HP Indigo Secure Studio con tecnología de Agfa crea diseños gráficos “únicos” con variaciones prácticamente infinitas.

Los diseños no solo son seguros y protegen contra la falsificación y el desvío, sino que también se combinan a la perfección con el diseño original sin comprometer la apariencia del documento original o producto impreso. La primera versión de la solución fue diseñada para crear diseños complejos de seguridad y adornos para la impresión de etiquetas y la impresión de envases.

La solución conjunta entre HP Indigo y Agfa busca proteger a las marcas de la falsificación

HP Indigo y Agfa solución de seguridad

El objetivo, dijeron los OEM, no es solo proteger las impresiones digitales de la falsificación, sino también mejorar su aspecto estético y atractivo, ya que la creatividad del diseñador puede elevarse a un nivel superior debido a “formas nuevas e inexplotadas de dar un alto mirada final a paquetes, etiquetas o documentos impresos digitalmente, con seguridad incorporada en el diseño mismo”. La solución se lanzará en los próximos meses y estará disponible para los clientes de HP Indigo a través de PrintOS Marketplace de HP.

Leer  HP presenta ola de innovaciones para impresión en oficina

Recientemente Agfa Graphics había lanzado nuevas versiones de dos elementos dentro de su ecosistema Arziro para el mercado de impresión de seguridad general. Arziro Design 3.0 que impulsa la impresión de seguridad integral y flexible, ofreciendo nuevas características de diseño de seguridad e integración con Arziro Authenticate 2.0, la versión actualizada de la plataforma de distribución cifrada ultra segura de Agfa Graphics.

Con la disponibilidad de nuevas tecnologías la falsificación está en aumento, lo que plantea graves riesgos para las empresas, los gobiernos y las personas en todo el mundo. El ecosistema Arziro es capaz de burlar a los falsificadores al tiempo que optimiza el proceso de diseño y los flujos de trabajo de producción para certificados, documentos, tarjetas de seguridad, etiquetas, sellos, cupones, boletos, paquetes y más. La actualización más reciente, Arziro Design 3.0, ofrece una integración completa con Arziro Authenticate 2.0, así como compatibilidad y funcionalidad mejoradas.

“La expansión de la cartera de impresión segura HP Indigo con las capacidades de software de diseño de Agfa agrega una opción poderosa para las marcas, impresoras de seguridad y autoridades gubernamentales para ayudar a combatir la creciente amenaza de falsificación, aprovechando la alta calidad de impresión y la agilidad digital de las prensas HP Indigo, con la confianza de contar con HP y Agfa detrás de ellos “, dijo Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo.

Leer  Nexxt Solutions llega a México con una amplia oferta de soluciones de conectividad inalámbrica

“Por un lado, las marcas buscan llevar los envases y las etiquetas al siguiente nivel agregando creatividad y dándoles una apariencia más lujosa. Por otro, la impresión digital está al borde de un gran avance para las aplicaciones de seguridad general. El paquete de software de seguridad y protección de marca de Agfa y las soluciones de impresión digital de HP se combinan en la oferta perfecta “, agregó.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *