CanoScan LiDE 400, el escáner de alta velocidad con estilo de Canon

CanoScan LiDE 400

Ciudad de México, 14 de diciembre 2018.- Canon Mexicana lanzó su nuevo CanoScan LiDE 400, este escáner de alta velocidad reproduce copias en alta resolución de cualquier documento, fotografía o libro. Su diseño es plano de máxima calidad, con velocidad mejorada y escaneo a alta resolución que ahorra espacio, energía y tiempo. Cuenta con un soporte vertical y la conexión de alimentación USB tipo C, ideales para su uso en casa o en la oficina.

Este nuevo escáner cuenta las siguientes ventajas competitivas:

– Precisión y velocidad sorprendentes: Gracias a la tecnología LiDE de Canon, puedes escanear fotografías y documentos a alta resolución de hasta 4800 x 4800 ppp en solo 8 segundos.

– Tamaño reducido: Libera espacio en la mesa de trabajo, gracias a las opciones de almacenamiento y escaneo vertical. El diseño se adapta fácilmente a un entorno doméstico o corporativo.

– Precisión mejorada: Con solo un botón, puedes escanear y acceder a copias de alta precisión. La cubierta articulada en Z con doble bisagra, permite escanear fácilmente documentos voluminosos con un grosor de hasta 21 mm.

– Fácil e instantáneo: Los botones EZ agilizan el funcionamiento y te permiten utilizar el escaneo automático de forma instantánea así como las funciones para copiar, enviar un correo electrónico y producir documentos PDF.

Tambien te puede interesar:  Eficiencia e innovación en gestión documental, impresión gran formato y 3D con nuevos equipos Xerox

– Conectividad inteligente: Escanea con tranquilidad a través de la cómoda conexión USB tipo C. Sólo tienes que conectar a un PC o portátil y, en cuestión de segundos, estarás listo para empezar a escanear, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación.

Algunas características del escáner son:

· Escáner de cama plana de alta resolución
· Sensor de imagen por contacto CIS
· Diseñado para el ahorro de energía con LED de 3 colores
· Resolución óptica de 4800 x 4800 dpi
· Velocidad de escaneo de documentos A4 8 segundos aprox. Y fotografías “4X6”: 4 segundos aprox.
· 5 botones de uso fácil: PDF (x2), Escaneo Automático, Copia, Envío
· Compatibilidad con Windows y Mac
· Escaneo desde la nube
· Utiliza un único cable USB 2.0 de Alta Velocidad para la alimentación y conexión
· Escaneo vertical

El nuevo CanoScan LiDE 400 se encuentra disponible desde el pasado octubre 2018, con un precio desde $2,499.00 pesos. Si quieres saber más acerca de este u otros productos de Canon consulta www.canon.com.mx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *