Color-Logic lanza certificación para las impresoras planas de Ricoh

Color-Logic certificación para impresoras planas Ricoh

Ciudad de México.- Color-Logic anunció la certificación de tres impresoras planas de Ricoh, la Ricoh Pro TF6250, Ricoh Pro TF6251 y Ricoh Pro T7210. Las tres impresoras cuentan con tinta blanca y son especialmente adecuadas para su uso con el sistema de impresión metálico.

Hablando sobre la certificación, Mark Geeves, Director de Ventas y Marketing de Color-Logic, comentó al respecto: “La certificación Color-Logic de las impresoras planas Ricoh Pro TF6250, TF6251 y T7210 hace que las impresiones metálicas y los adornos estén disponibles para un amplio espectro de señalización, punto- aplicaciones de compra, exhibición, creación de prototipos de paquetes o tiradas cortas de cartón y etiquetas. Color-Logic se complace en certificar y asociarse con uno de los principales fabricantes de impresoras de gran formato en todo el mundo. El sistema de color de 924 colores y adornos de impresión , junto con la calidad y fiabilidad de las impresoras Ricoh, abre la puerta a los impresores que buscan nuevos mercados y mayores márgenes”.

Color-Logic experto en software para la consistencia del color apoya a las empresas

Color-Logic desarrolla sistemas de comunicación de color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Además brinda a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares.

Tambien te puede interesar:  Ricoh presenta la nueva prensa de tóner Pro C9500 para alta producción



Los efectos decorativos Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de impresores y diseñadores, lo que produce resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales. esto respalda el valor de la impresión y trabaja con diseñadores e impresores para mejorar sus medios impresos.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *