Color-Logic amplía su gama de colores dorados

colores dorados Color-Logic

Estados Unidos.- Color-Logic anunció que actualizó la cantidad de colores dorados diferentes disponibles en su licencia básica se ha ampliado de 25 a 55.

Para la mayoría de los trabajos, los usuarios de Color-Logic ya no necesitarán almacenar tintas o sustratos dorados, o igualar los dorados mediante prueba o error.

El director de ventas y marketing de Color-Logic, Mark Geeves, al hablar sobre la expansión de la paleta, dijo: “Muchos fabricantes de prensas digitales ahora ofrecen tintas o tóneres plateados y dorados para complementar sus tintas o tóneres CMYK tradicionales. Pero sin nuestro sevicios, estas prensas están limitadas a un solo tipo de color dorado.

Una oferta de 55 opciones de colores dorados para los clientes

Los licenciatarios de Color-Logic ahora pueden ofrecer a sus clientes 55 opciones doradas diferentes, y estos dorados se pueden usar no solo como colores directos en los diseños, sino también en las muchas opciones de adorno disponibles en el software Color-Logic. Tal vez incluso lo que es más importante, los propietarios de prensas digitales ya no necesitan perder un tiempo precioso de producción cambiando la tinta plateada o el tóner por oro”.

La marca desarrolla sistemas de comunicación de color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales.

Tambien te puede interesar:  Buyers Lab premia la nueva Ricoh Pro L5160 de tintas látex

Además brinda a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos utilizan los flujos de trabajo existentes de impresores y diseñadores, lo que produce resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales. Se respalda el valor de la impresión y trabaja con diseñadores e impresores para mejorar sus medios impresos.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *