Ricoh presenta la nueva prensa de tóner Pro C9500 para alta producción

Ricoh prensa de tóner Pro C9500

Reino Unido.- Ricoh anunció la presentación de la prensa de tóner Pro C9500, el sucesor de la reconocida C9200, la cual ha sido mejorada con tecnologías que mejoran el rendimiento, aumentan la productividad y la calidad, simplifican la operación y amplían las oportunidades de aplicaciones.

Nuevas características de la prensa de tóner Pro C9500

Demostrando la naturaleza evolutiva de la madura segmentación de prensas de tóner, la nueva máquina de Ricoh no presume una única característica destacada, sino que reúne varias mejoras incrementales y extensiones que en conjunto respaldan el control de costos, la expansión empresarial y liberan tiempo para otras tareas.

Una de ellas es el controlador del motor Ricoh GC OS (Sistema Operativo de Comunicaciones Gráficas), que introduce mejoras en la gestión operativa y de mantenimiento. Incluye una pantalla más grande con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, siendo compatible con sistemas de diagnóstico externos y programas de mantenimiento. Los usuarios pueden acceder a la impresora desde una PC o tableta, y las configuraciones pueden gestionarse de forma remota, lo que ahorra tiempo.

Una nueva Unidad de Diagnóstico de Color Automático automatiza la inspección de la calidad, el registro y la fluctuación del color. Esto ofrece una precisión de inspección mejorada, complementada por funciones automáticas de reimpresión y purga después de la inspección. Se dice que el procedimiento de configuración es más fácil de operar, con siete niveles de detección disponibles.

Tambien te puede interesar:  Ricoh lanza el programa Business Booster para ayudar a imprentas

Otras mejoras incluyen la mejora del manejo de medios de papel entre 40 y 470 g/m² y el manejo de hojas largas de hasta 1260 mm, un nuevo sistema de fusión desarrollado, una mejora en el registro de adelante hacia atrás, nuevas opciones Fiery DFE, una actualización de velocidad de hasta 135 ppm a través de un módulo de productividad que puede instalarse después de la instalación, y nuevas opciones de acabado con el GBC StreamPunch Plus para hendido y perforado en línea y la unidad Plockmatic Crease Trimmer para corte y hendido superior e inferior.

Eef de Ridder, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa, dijo: “La nueva prensa de toner Pro C9500 representa un avance en la evolución de la tecnología de producción diseñada para permitir a las impresoras comerciales expandir su alcance de producción. Sus capacidades son respaldadas además por una gama de opciones de software de valor agregado, como Ricoh TotalFlow Supervisor, Ricoh TotalFlow Production Manager y FusionPro, que permiten a los clientes maximizar la eficacia de su producto y el retorno de su inversión en Ricoh”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *