Roland DGA presentará en México la DGSHAPE LD-80, la primera decoradora de láminas láser

LD80 Personalización

Ciudad de México.– En el marco de FESPA México 2018, Roland DGA presentará la primera decoradora de láminas láser DGSHAPE LD-80, diseñada para personalizar una amplia gama de objetos con textos, logotipos y gráficos utilizando gran variedad de láminas metalizadas y holográficas simulando un efecto hot stamping.

La LD-80 facilita la diferenciación y agrega valor a productos pequeños y disponibles en el mercado como bolígrafos, cubiertas para teléfonos celulares, material de oficina y accesorios cosméticos.

Si bien los métodos tradicionales suelen tener un rendimiento adecuado, no permiten tiradas cortas y, en algunos casos, pueden sobrecalentar los plásticos. Aquí es donde la LD-80 sobresale. Es perfecta para tiradas cortas y gracias a su láser enfocado, puede transferir incluso pequeños textos y finos detalles a materiales como acrílico, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y policarbonato de forma rápida, fiable y con una precisión increíble”, mencionó Matt Anderson, gerente de productos de soluciones de 3D de Roland DGA.

La LD-80 permite la utilización de una gran variedad de hojas para crear resultados gráficos deslumbrantes. Los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de oro, plata y otras láminas metalizadas o incluso láminas holográficas para producir una amplia gama de diseños vívidos y llamativos.

Tambien te puede interesar:  Mutoh lanza nuevas impresoras para señalización XpertJet Pro

El equipo viene con un paquete de software potente y sencillo de usar que facilita la personalización del producto. Cuenta con una amplia selección de fuentes y las configuraciones como el tamaño de fuente y el espaciado pueden ajustarse con un clic del mouse. Los datos vectoriales también se pueden importar, incluidos diseños personalizados como ilustraciones y logotipos.

Su pequeño tamaño y su portabilidad hacen que la LD-80 sea ideal para realizar decoraciones de laminados bajo demanda en prácticamente cualquier lugar”, señaló Anderson. “Se puede colocar y operar este dispositivo de escritorio en cualquier tienda minorista o quiosco; además, es fácil de transportar a eventos especiales como ferias y festivales”.

Cumpliendo con la norma internacional de seguridad de clase 1 para productos equipados con dispositivos láser, la LD-80 incorpora un diseño de cubierta completa para garantizar su uso de manera segura sin que se vea luz láser fuera de la unidad.

También incluye un diseño a prueba de fallas que detiene la unidad automáticamente si la tapa se abre durante la operación. El diseño exclusivo del sistema láser elimina la generación de polvo o gas, lo que garantiza un funcionamiento sin mantenimiento.

Tambien te puede interesar:  Impresión sostenible con soluciones digitales

También funciona con energía doméstica ordinaria, por lo que no requiere ningún trabajo eléctrico para la instalación.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *