Agfa lanza Amfortis, flujo de trabajo para convertidores

Amfortis Agfa flujo de trabajo

Ciudad de México.- El nuevo flujo de trabajo Amfortis, facilita la vida de los convertidores de envases al combinar varias herramientas de software en una potente solución de flujo de trabajo de producción. Además complementa la oferta de Agfa para embalajes offset, que ya incluía planchas de impresión duraderas y sistemas CtP de alto rendimiento.

Amfortis,  un flujo de trabajo todo en uno para prensas digitales

Desde una única interfaz de usuario, el software garantiza una calidad y consistencia de impresión de primer nivel al mismo tiempo que agiliza todas las tareas típicas de preimpresión, como la optimización del diseño, el paso y la repetición, la extracción y la gestión de trabajos. El software funciona como un centro de comando integrado: no sólo produce planchas de impresión y crea pruebas, sino que también controla prensas digitales o impresoras de gran formato y dispositivos de corte para muestreo y producción de tiradas cortas.

Para diseñar Amfortis, Agfa se basó en más de 25 años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de flujos de trabajo. Los impresores de envases ahora pueden disfrutar de la confiabilidad y facilidad de uso de la arquitectura de procesamiento de Apogee. Los impresores comerciales que quieran extenderse a la impresión de envases podrán hacerlo en poco tiempo y con muy poco esfuerzo.

Mejores impresiones, con menor uso de tinta

Amfortis incorpora el software de estandarización PressTune, que garantiza una consistencia absoluta del color y, por lo tanto, también aprobaciones más suaves, una preparación más rápida y un menor consumo de tinta y papel. Gracias a esta reproducción de color confiable, PressTune proporciona el terreno perfecto para que la revolucionaria tecnología de tramado [email protected] de Agfa mejore la calidad de impresión al tiempo que reduce la cobertura de tinta.

Tambien te puede interesar:  ColorByte anuncia la última tecnología de software Cut-it-out!

También forma la columna vertebral del software de ahorro de tinta InkTune de Agfa, que se puede aplicar en las separaciones de la gama de colores ampliada compatible con Amfortis. A través de la integración con Arziro de Agfa, permite que las empresas de impresión agreguen elementos de diseño específicos a la obra de arte para mejorar el atractivo en los estantes y proteger la marca.

“La impresión de envases es un segmento de mercado en crecimiento, y la pandemia incluso lo ha reforzado a través de un aumento de las compras en línea”, dice Andy Grant, director global de software de Agfa. “Perseguimos una estrategia de soluciones integradas para todos los mercados a los que servimos. Amfortis es la pieza final de nuestra herramienta para el embalaje offset. También encaja en nuestro enfoque ECO: apoyamos el crecimiento comercial de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones rentables que hacen que sus operaciones sean más sostenibles, productivas y convenientes”.

“El nuevo software de flujo de trabajo se convertirá en una vía de acceso para los impresores comerciales que están ampliando sus capacidades con servicios de embalaje”, añade Mark Lewiecki, director de productos sénior de Adobe. “Los clientes se beneficiarán de las tecnologías de vanguardia, que incluyen resultados confiables de calidad de Adobe y nuevas funciones de empaque en el último motor de impresión Adobe PDF. ¡Felicitaciones a Agfa por este lanzamiento!”.

Tambien te puede interesar:  EFI lanza actualización del software PrintSmith Vision MIS

Evento virtual

El 17 de junio, presentaron una transmisión dedicada al lanzamiento de este software. Durante este evento oficial de unboxing, los expertos en software de Agfa revelaron todos los detalles del nuevo flujo de trabajo y destacaron todo su potencial.

En nuevo software ya está disponible en todo el mundo de forma inmediata. Se sincroniza perfectamente con las planchas de impresión, las filmadoras de planchas y los productos de sala de impresión de Agfa para impresoras de embases y embalajes offset.

Disponible por suscripción, en las instalaciones o en la nube, se adapta exactamente a las necesidades de las empresas, al tiempo que está alineado en todo momento con los últimos desarrollos tecnológicos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *