5 cuentos aterradores de la tecnología del futuro

tecnología del futuro

Ciudad de México.- Las celebraciones de Día de Muertos tienen el objetivo de honrar la memoria de los seres queridos que ya no están entre nosotros, pero también permiten compartir tiempo con nuestras familias.

En esta temporada se suelen contar historias paranormales y de fantasmas, y es por eso que Ericsson preparó cinco cuentos aterradores en los que la tecnología del futuro es el personaje principal.

Son cinco historias de ficción… con algunas dosis de realidad (¿o será al revés?)

1. Terror en Realidad Virtual (RV)

La tradicional casa embrujada ahora es una reliquia de una época anterior. Con la tecnología de RV, ahora podemos adentrarnos en nuestras propias historias de terror y hacer realidad nuestros miedos más profundos. Sigue este cuento aquí.

2. Una historia de terrorífica Inteligencia Artificial (IA)

Es una noche fría y oscura. Eres el propietario de una fábrica de productos de oficina que antes de salir escuchas algunos ruidos extraños en el lugar: La IA produce artículos sin parar. ¿Puedes evitar que la IA haga su propio trabajo? Este cuento se basa en un experimento mental realizado por un profesor de la Universidad de Oxford. Anímate a leerlo en este link.

Leer  El futuro de los gadgets con la llegada de la transformación digital

3. Fake News en redes sociales

Una historia aterradora sobre trolls de otro tipo. Estas criaturas solitarias habitan en oscuros submundos digitales y llenan las pantallas de desinformación. Este relato nos hace preguntarnos: ¿Es esta una distopía o la nueva normalidad? Sigue este relato aquí.

4. La espeluznante publicidad dirigida

Por lo general, confiamos en la tecnología sin comprenderla realmente. No cuestionamos cómo funciona un refrigerador, pero cuando hablamos del viaje de un amigo a Europa y al día siguiente vemos un anuncio promocionando vuelos a París, sospechamos que alguien nos vigila. ¿Será esto cierto? Descúbrelo en esta liga.

5. La risa de los asistentes virtuales

¿Recuerdas cuando los dispositivos Alexa comenzaron a reírse escalofriantemente el año pasado? Desde entonces, Amazon los ha reprogramado para que esto no suceda de nuevo, pero aún podríamos tener más sorpresas. En este cuento conocerás qué más podría ocurrir.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *