Graphtec GB presenta nuevo plotter de corte insignia

Plotter de corte Graphtec FC9000.jpg

Ciudad de México.- Reemplazando la emblemática serie de plotters de corte FC8600, la última serie FC9000 ya está disponible en Graphtec GB. Este equipo proporciona una de las capacidades de rendimiento más altas actualmente disponibles para esta clase de plotter de corte.

El FC9000 está disponible en una variedad de cuatro tamaños diferentes (modelos 160, 140, 100 y 75) que acomodarán respectivamente anchos de material de 1,626, 1,372, 1,067 y 762 mm. Con una velocidad de corte máxima aumentada de 1 mil 485 mm/s y una fuerza de corte de 600 gf (5.88 N), se considera que el FC9000 ha establecido un nuevo punto de referencia para el corte de alta gama que implica una categoría mucho más amplia de letreros y gráficos y medios de impresión digital, en diferentes espesores.

Un plotter de corte automatizado

Un atributo clave del plotter de corte FC9000 es el carrete de rebobinado de medios opcional que aumentará la eficiencia del trabajo de rollo a rollo realizado por especialistas en impresión digital. Por ejemplo, utilizando la función de código de barras integrada, es posible imprimir hasta 50 metros de material durante la noche y luego cortar a la mañana siguiente, creando así una capacidad de flujo de trabajo sin interrupciones. Un atributo adicional es la nueva función de paneles automáticos que evita que se corte la inclinación de longitudes más largas de material al dividir automáticamente el trabajo en secciones más pequeñas para garantizar un corte secuencial preciso garantizado.

Leer  La escudería Renault F1 Team elige a TrueVIS VG2 para sus gráficos

Equipo con software incorporado

El FC9000 también incorpora la última versión del sistema ARMS (Advanced Registration Mark Sensing versión 8) patentado por Graphtec para un seguimiento de medios radicalmente mejorado y precisión de corte. También se suministra de serie con el último Graphtec Pro Studio o el software opcional de diseño y producción Pro Studio Plus y Cutting Master 4 disponible como una opción de complemento para la integración con otros programas de software populares como Adobe Illustrator y CorelDRAW.

El FC9000, también cumple con todas las normas de seguridad CE relevantes y viene con una garantía de rendimiento de tres años.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *