Avery Dennison gana el premio Innovaciones en Sustentabilidad

Avery sustentabilidad

California.- Avery Dennison fue nombrada ganadora de los Premios Future of Sourcing 2019 (Innovaciones en Sustentabilidad) durante una Cumbre Ejecutiva Global dictada en Carlsbad, California. The Future of Sourcing Awards premia a organizaciones e individuos que muestran una marcada innovación, liderazgo y transformación en categorías que son críticas para la industria del abastecimiento.

Ecovadis y Avery Dennison recibieron el premio “Innovaciones en Sustentabilidad” por un Programa de Adquisición Sustentable, que evalúa, monitorea, y fomenta la mejora de las prácticas sociales y medioambientales de los socios proveedores de Avery Dennison en todo el mundo.

Avery Dennison se siente honrada de ser reconocida junto Ecovadis por el esfuerzo en hacer una cadena de suministro global más sustentable” dijo Robyn Buma, Vicepresidente de compras globales de Avery Dennison.  “Sabemos que nuestra cadena de suministro afecta a todo el mundo, y estamos orgullosos de haber desarrollado un programa de sustentabilidad que anima a nuestros proveedores a implementar mejores prácticas”. Continuó

Lanzado en 2016, el Programa de Adquisiciones Sustentables de Avery Dennison utiliza calificaciones de sustentabilidad y herramientas de mejora para los proveedores de la compañía. Cada año, Avery Dennison y Ecovadis revisan los proveedores, los cuales representan más del 80 % del gasto directo de Avery Dennison en materiales. Ecovadis evalúa y califica las prácticas ambientales, éticas laborales y la cadena de suministro de cada proveedor. Luego brinda resultados detallados a disposición del equipo de adquisiciones de Avery Dennison, ayudando a rastrear los resultados de cada proveedor para poder identificar puntos de mejora. Los proveedores también pueden utilizar el sistema de Ecovadis para compartir su evaluación con cualquier cliente o parte interesada que lo solicite, incluyendo a los competidores de Avery Dennison.

Leer  Ricoh es reconocido por eficiencia energética por cuarto año consecutivo

Sin colaboración externa, definir y poner en marcha un programa avanzado de adquisiciones sustentables era un reto. Necesitábamos navegar por las complejidades de la responsabilidad social corporativa, revisar las mejores innovaciones en sustentabilidad, medir el desempeño de los proveedores, y también entender nuestro propio impacto en la cadena de suministro. La reconocida metodología y plataforma de evaluación Ecovadis, fue fundamental para ayudarnos a hacer esto , finalizó Buma.

Avery Dennison entiende el papel fundamental que desempeñan los proveedores en la promoción de las innovaciones en sustentabilidad de una empresa. “Este premio, Future of Sourcing, es una validación de su trabajo y visión. No podríamos estar más orgullosos de colaborar con Avery Dennison en el logro de sus objetivos de sustentabilidad“, dijo Valerie Touchon, Vicepresidenta de Customer Success en Ecovadis.

El trabajo de Avery Dennison con Ecovadis también recibió un Label Industry Global Award en septiembre de 2018.

Sigue las últimas noticias de la industria de la impresión

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *