Epson presenta nuevas impresoras solventes SureColor S Series

SureColor-S-Series-S80600L

Dallas, Texas.- En el marco del PRINTING United, Epson presentó nuevas impresoras solventes SureColor S Series de 64 pulgadas con un sistema de tinta de alta capacidad: la SureColor S60600L y la SureColor S80600L.

La SureColor S60600L mejora el rendimiento y el bajo costo total de propiedad al contar con un sistema de paquete de tinta de alta capacidad a cuatro colores.

La SureColor S80600L presenta un sistema de paquete de tinta de alta capacidad de 10 colores, que proporciona el doble de la capacidad de tinta de las generaciones anteriores para un costo de tinta notablemente bajo.

El costo por mililitro de tinta y de desperdicio minimizado en comparación con los tradicionales sistemas de cartucho Epson.

“Los usuarios de alto volumen de impresión buscan costos de funcionamiento más bajos, sin sacrificar las características y la calidad”, dijo Matt McCausland, gerente de producto, Professional Imaging, Epson America Inc. “Aprovechando este nuevo sistema de tinta de alta capacidad, podemos proporcionar el doble de tinta de la línea actual de impresoras solventes SureColor S-Series, lo que significa menores costos de tinta, alta eficiencia de tinta y tirajes de impresión más largos sin necesidad de atención, manteniendo la calidad que nuestros clientes esperan“.

Leer  Canon Mexicana presenta su concepto Canon #NumberOne, en Expográfica 2019

La SureColor S80600L es una solución de impresión premium capaz de alcanzar el 98.2 por ciento de cobertura Pantone. Los nuevos modelos ofrecen más del 30 por ciento de eficiencia de por arriba de las soluciones de látex de la misma gama y producen excelentes impresiones en viniles adhesivos, calcomanías, etiquetas, pancartas y más a un increíble precio de $0.165 USD por mililitro. El sistema cuenta con ONYX Thrive incluido, las SureColor S60600L y S80600L cumplen las necesidades de los entornos de impresión de alta producción.

Otras características de los nuevos miembros de la SureColor S Series incluyen:

  • Costos bajos  de tinta: solo $0.165 USD por mililitro.
  • Reduce el costo total de propiedad: el sistema de tinta a granel duplica la capacidad de tinta de las generaciones anteriores para una mayor eficiencia, mientras que los cabezales de impresión PrecisionCore TFP ofrecen una increíble eficiencia de tinta
  • Mejora de la productividad: el diseño de vanguardia ofrece impresiones de excelente calidad a velocidades de producción reales; la SureColor S60800L produce impresiones a velocidades de 550 pies cuadrados/hora.
  • La mejor calidad de imagen en su clase: SureColor S80600L logra impresiones en una variedad de medios con tinta solvente de 10 colores, incluido el blanco y el plateado metálico.
  • Se ha diseñado teniendo en cuenta la confiabilidad: el diseño duradero admite una producción de impresión confiable en entornos comerciales de gran volumen.
  • Valor increíble en Software: incluye Onyx Thrive para una gestión optimizada del flujo de trabajo
  • Fácil de usar: presenta tecnología intuitiva y software de flujo de trabajo incluido para una impresión rápida y conveniente
  • Reduce el desperdicio de plástico: el sistema de tinta minimiza el desperdicio ambiental en comparación con los sistemas de cartucho tradicionales
Leer  Epson presenta Laser Signage Solution en InfoComm México 2019

Disponibilidad

SureColor S60800L y SureColor S80600L estarán disponibles en noviembre de 2019 a través de distribuidores autorizados de Epson Professional Imaging en Estados Unidos. Las impresoras SureColor S Series ofrecen una garantía limitada Epson Preferred SM estándar.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *