Konica Minolta gana 2 premios Buyers Lab 2022

Konica Minolta BLI premios

Estados Unidos.- Konica Minolta ha recibido dos premios Buyers Lab (BLI) 2022 Pick Awards en la categoría de software de imágenes de documentos: su herramienta de soporte visual remoto AIRe Link y su solución de flujo de trabajo de documentos Dispatcher Phoenix.

Con estos premios, Keypoint Intelligence, el proveedor independiente líder mundial de servicios de prueba e información analítica para la industria de imágenes de documentos, reconoce las soluciones más impresionantes evaluadas durante el ciclo de prueba anterior de 12 meses.

AIRe Link de Konica Minolta: excelente herramienta de soporte remoto

La herramienta de soporte remoto visual de Konica Minolta, AIRe Link, ha sido galardonada como Herramienta de soporte remoto. Keypoint Intelligence comenta: “Con Konica Minolta AIRe Link, los técnicos pueden reunirse con los clientes en un espacio de trabajo virtual donde pueden solucionar problemas de forma remota. Los clientes pueden “mostrar” su entorno con un teléfono inteligente o una tableta, y el técnico puede usar un puntero para dirigir la atención a componentes específicos.”

“La solución permite a los técnicos de servicio resolver más problemas de los clientes sin poner un pie en el sitio y garantiza que estén preparados para rectificar problemas que también requieren una visita al sitio”.

Colin McMahon, Director Asociado de Smart Workplace & Digital Transformation, Keypoint Intelligence agrega: “Konica Minolta AIRe Link aumenta la efectividad de cada empleado calificado y potencia la difusión del conocimiento en toda la organización, todo mientras mantiene el flujo de trabajo rentable. Todavía es una herramienta joven, pero Konica Minolta ha mostrado un soporte constante, parcheando y mejorando AIRe Link desde su creación el año pasado; ya es una solución impresionante que esperamos que solo mejore”.

Tambien te puede interesar:  Transformación digital y la experiencia del cliente principales temas en HP Reinvent

Konica Minolta utiliza AIRe Link internamente para resolver problemas con los dispositivos de impresión y ofrece la herramienta remota a empresas externas para que la utilicen en otras industrias para sus dispositivos o máquinas, como muestra el ejemplo de Bruker.

André Ziemann, Head of Service & Support, Konica Minolta Business Solutions Europe comenta: “Estamos muy satisfechos con este importante reconocimiento. Confirma que estamos en el camino correcto con AIRe Link. Este servicio remoto ahora está disponible en todos los países europeos, y ya hemos registrado más de 14 mil sesiones de servicio remoto de alrededor de 2 mil 600 usuarios en los últimos doce meses. Esperamos que AIRe Link continúe siendo recibido tan positivamente por nuestros clientes. Un buen efecto secundario es el aspecto ambiental. AIRe Link ya se ha eliminado la necesidad de más de 853 mil kilómetros de viajes a clientes, lo que supone que no se han producido alrededor de 104 toneladas de CO2”.

Dispatcher Phoenix: plataforma de automatización de flujos de trabajo

La solución de flujo de trabajo de documentos de Konica Minolta, Dispatcher Phoenix, ha sido nombrada plataforma de automatización de flujo de trabajo excepcional por segunda vez desde 2019. Keypoint Intelligence dice: “Konica Minolta Dispatcher Phoenix es ideal para empresas que buscan automatizar procesos centrados en documentos que se repiten con frecuencia. No solo la solución libera a los empleados de tareas que consumen mucho tiempo y son propensas a errores para que puedan concentrarse en asuntos más importantes, pero también reduce los errores, el trabajo doble y el tiempo de movimiento desperdiciado que consume su rentabilidad”.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA gana 3 premios Producto del Año SGIA 2019

Lee Davis, director asociado de software y escáneres de Keypoint Intelligence, agregó: “Las empresas buscan constantemente una forma de hacer las cosas mejor, más rápida y menos costosa. Siempre preguntan: ‘¿Cómo puedo hacer más con menos? ¿Cómo puedo ser mejor que mi competencia? Para muchos, la respuesta a ambas preguntas, y más, es la transformación digital. Pasamos el último año probando todo tipo de soluciones de imágenes de documentos que permiten a las empresas experimentar la transformación digital, desde aplicaciones de impresión integradas y soluciones de gestión de impresión y hasta software completo de gestión de contenido y automatización de flujos de trabajo. Las soluciones ganadoras de este año se destacan por una variedad de razones, como sus características de mejora de la productividad, facilidad de uso, valor excepcional y otros atributos clave”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *