Konica Minolta presenta la AccurioPress 6136P con tinta magnética

Konica Minolta AccurioPress 6136P seguridad

Ramsey, NJ – Konica Minolta, presentó una nueva adición a su línea de prensas digitales: una versión MICR (Magnetic Ink Character Recognition) de la  AccurioPress 6136, que ofrece la línea de productos 6136P, un tóner y revelador MICR que tendrá un impacto significativo en el mercado de impresión financiera.

“Mientras que los cheques personales están en la tendencia bajista, los cheques de los bancos comerciales todavía tienen una gran demanda, con uso en instituciones financieras, agencias gubernamentales y segmentos educativos”, dijo Dino Pagliarello, vicepresidente senior de gestión y planificación de productos de Konica Minolta. “La impresión MICR representa un mercado enorme con más de cinco mil millones de cheques impresos anualmente”.

Konica Minolta se asoció con TROY Group para ayudar a convertir el AccurioPress 6136P a una versión MICR, combinando el MICR Toner Secure patentado de TROY con su propia cuenta de desarrollador patentada. El tóner ha sido ampliamente probado según los estándares ABA/ANSI.

Documentos de seguridad con la AccurioPress 6136P MICR

“A través de nuestra asociación con Konica Minolta, estamos estableciendo el estándar en soluciones de impresión de cheques de producción para pagos anti falsificación”, dijo Michael Riley, Vicepresidente Ejecutivo / Gerente General de TROY Group, Inc. “Reconocimos la necesidad del mercado de una solución de producción para llenar un vacío en el espacio de impresión de pago seguro. La AccurioPress 6136P MICR aprovecha la larga historia de innovación de impresión de Konica Minolta e introduce la tecnología patentada MICR Toner Secure de TROY “.

Las fuentes MICR Toner Secure, MICR developer y MICR de TROY se diseñaron específicamente para su uso en el motor de impresión 6136P para garantizar una calidad y rendimiento MICR consistentes. El MICR AccurioPress 6136P combina una velocidad y versatilidad excepcionales con una durabilidad y confiabilidad inigualables para entregar documentos MICR de alta calidad y resistentes a la manipulación en entornos de producción de alto volumen. La experiencia de TROY en el desarrollo de tóner MICR se traduce en una calidad constante de caracteres MICR y el uso de MICR Toner Secure garantiza el tóner más resistente al fraude del mundo.

Hasta 136 páginas por minuto con tinta magnética de seguridad

El mayor beneficio de la solución de impresión AccurioPress 6136P MICR es su velocidad de impresión de 136 ppm y el exclusivo TROY MICR Toner Secure, un estándar probado de la industria en la impresión de cheques financieros. El tóner de alta calidad, diseñado exclusivamente para el motor 6136 Konica Minolta, maximiza la legibilidad y hace que el raspado de tóner sea casi imposible. A través de la tecnología de seguridad patentada, se libera un tinte rojo que anula el control si se intenta una alteración química.

La impresora se puede especificar para optimizar la configuración de impresión instantáneamente, proporcionando configuraciones de papel eficientes con cada trabajo para hasta 256 perfiles de medios. Su panel táctil de 15 pulgadas facilita la operación y ofrece una mayor visibilidad y operatividad. Los operadores pueden ver y editar tickets de trabajo, crear vistas previas e imprimir resultados de muestra para confirmar los resultados, lo que permite operaciones de salida que son eficientes y sin desperdicio. El soporte avanzado de gestión de trabajo simplifica el trabajo de salida y reduce los costos laborales.

El software opcional disponible es AccurioPro VDP para aplicaciones de datos variables. El dispositivo de impresión de producción MICR 6136P admite sistemas de monitoreo basados ​​en cámara y software de integridad de documentos para garantizar que cada pieza se imprima en orden.

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *