Avery lanza nueva colección de viniles para wrapping iridiscentes

Avery Dennison viniles para wrapping

Estados Unidos.- Avery Dennison Graphics Solutions ha presentado su colección de colores Celestial Satins para otoño de 2023, que incluye tres emocionantes adiciones de colores a la serie de viniles para wrapping ColorFlow de Supreme Wrapping Film de la empresa.

Los tres nuevos colores son ColorFlow Satin Solar Dawn, ColorFlow Satin Moonstone y ColorFlow Satin Frozen Ocean. Estos viniles para wrapping de acabado satinado revelan un efecto de luz celestial que se traduce en un hermoso espectro de colores fluidos que cambian según el ángulo de la luz. Estos tonos iridiscentes transforman un vehículo en una obra de arte a medida que la luz se mueve a su alrededor con un efecto fascinante.

El portafolio de cambio de color de vehículos Avery Dennison Supreme Wrapping Film ColorFlow continúa reflejando las últimas tendencias en colores automotrices.

“Estamos revisando continuamente nuevas innovaciones en pigmentos para llevar avances en colores al portafolio de Supreme Wrapping Film y a la serie ColorFlow”, dijo Alex Fox, gerente de producto de Avery Dennison Graphics Solutions en América del Norte. “Estamos aprovechando las tendencias globales de color y monitoreando las demandas de color de los clientes como inspiración para la ampliación de la línea de productos y colores. Estos nuevos colores de viniles para wrapping amplían la gama de nuestro portafolio de Supreme Wrapping Film de alta calidad, que incluye cientos de colores, texturas y acabados de acento”.

Tambien te puede interesar:  Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

“Estas películas o viniles adhesivos ricas en pigmentos fueron creadas pensando en los diseñadores de wrapping vehicular”, dijo Bethany Nock, directora de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions en América del Norte. “Los acabados brillantes y satinados metálicos son algunos de los colores y efectos más buscados. Nuestras viniles para wrapping ColorFlow mejoran la capacidad de los instaladores para crear looks únicos y personalizados con tonos iridiscentes de una amplia gama de combinaciones de colores”.

La durabilidad y el rendimiento excepcionales son los altos estándares que Avery Dennison Supreme Wrapping Film establece continuamente como una de las principales marcas de películas para wrapping vehicular en el mundo. Las nuevas películas Celestial Satin ofrecen una excelente conformabilidad alrededor de las curvas y recesos de un vehículo, mientras que su tecnología adhesiva Easy Apply RS hace que la aplicación sea más rápida y sencilla, sin importar el nivel de habilidad del aplicador. La tecnología permite a los instaladores reposicionar la película dentro de los primeros minutos de la aplicación y eliminar fácilmente cualquier arruga o burbuja. Además, la tecnología adhesiva garantiza una excelente capacidad de eliminación a largo plazo.

Al igual que todas las películas Supreme Wrapping Film de Avery Dennison, los nuevos viniles para wrapping Celestial Satin están disponibles en rollos de 60 pulgadas o 152 centímetros de ancho, lo que permite a los instaladores cubrir grandes paneles con una sola pieza de material y tener menos costuras.

Tambien te puede interesar:  Polyart lanza nueva generación de Polyart Laser con fórmula de recubrimiento renovada

Los tres nuevos colores de Supreme Wrapping Film ColorFlow Celestial Satin se pueden ver y experimentar en línea utilizando la Herramienta de Visualización de Autos de Avery Dennison.

Películas para wrapping Avery

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *