Epson presenta impresoras para etiquetado en Food Tech Summit & Expo

Impresoras para etiquetado ColorWorks

Ciudad de México.- Epson participó en Food Tech Summit & Expo, el congreso internacional de envases para Alimentos y Bebidas. El evento, que tuvo lugar el 27 y 28 de septiembre, contó con la presencia de las impresoras para etiquetado ColorWorks de Epson, que son parte de la revolución de los envases de alimentos y bebidas con etiquetas vibrantes, de alta calidad y personalizables.

Food Tech Summit & Expo es un evento de primer nivel en la industria alimentaria que reúne a profesionales y fabricantes para explorar las últimas tecnologías y tendencias que dan forma al sector de alimentos y bebidas. Por ello, en esta ocasión, la compañía japonesa exhibió las impresoras para etiquetado CW-4000, CW-C6000, CW-6500 y CW- 7500, que trabajan con la tecnología PrecisionCore de alto rendimiento, la cual proporciona un bajo consumo de energía y está diseñada para brindar confiabilidad. Estos modelos imprimen etiquetas a color nítidas y de calidad fotográfica a demanda, en tamaños compactos, proporcionando adaptabilidad para diferentes entornos.

¿Qué características ofrecen las impresoras para etiquetado ColorWorks?

La presencia de Epson en este reconocido evento marca un paso significativo en su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a la industria del envasado de alimentos y bebidas. Los visitantes del stand de Epson tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las características de las impresoras para etiquetado ColorWorks, que ofrecen una variedad de beneficios como:

  • Impresión de alta calidad: Las impresoras ColorWorks ofrecen una calidad de impresión excepcional, lo que garantiza que las etiquetas y los embalajes de los productos se destaquen en los estantes de las tiendas y atraigan la atención de los consumidores.
  • Personalización: La línea ColorWorks imprime etiquetas totalmente personalizables, lo que permite diseños únicos y llamativos que satisfacen necesidades específicas de marca y requisitos normativos.
  • Velocidad y eficiencia: La avanzada tecnología de impresión de estos equipos garantiza velocidades de impresión rápidas, lo que ayuda a los fabricantes a optimizar sus procesos de producción y satisfacer las demandas del mercado de manera eficiente.
  • Durabilidad: Las etiquetas producidas con las impresoras ColorWorks son resistentes al agua y a las manchas, lo que garantiza que la información vital del producto permanezca intacta y legible durante el ciclo de vida del producto.
  • Sostenibilidad: Epson está comprometida con la sostenibilidad y sus impresoras ColorWorks ayudan a reducir el desperdicio al permitir la impresión de etiquetas bajo demanda, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas y reduciendo el exceso de inventario.
Tambien te puede interesar:  Epson mostrará sus tecnologías de impresión en amplio formato en Expo Publicitas 2018

“En Epson entendemos el papel fundamental que desempeña el etiquetado en la industria de alimentos y bebidas. Nuestras impresoras ColorWorks están diseñadas para imprimir etiquetas que no solo sean estéticamente agradables, sino también funcionales y conformes, impulsando a emprendedores y pequeñas y medianas empresas”, dijo Leopoldo Parra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia ColorWorks para Epson México. “Estamos entusiasmados de mostrar nuestras innovadoras soluciones de impresión en Food Tech, Summit & Expo, siendo parte de las tendencias y nuevas necesidades de los productores y emprendedores”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *