Avery Dennison lanza cartera certificada de etiquetas veganas

etiquetas veganas

Ciudad de México.- Avery Dennison logró otra primicia en el mercado con el lanzamiento de un nuevo portafolio certificado de etiquetas veganas, que no contienen componentes de origen animal.

Además, todos los artículos de la cartera se crearon sin pruebas en animales ni el uso de químicos de origen animal. Por eso, la colección ha recibido la aprobación de Eve Vegan, una organización independiente creada por Vegan France, que trabaja para promover las alternativas veganas en diferentes industrias, incluidas las de alimentos y medicinas.

En este lanzamiento hay seis papeles, tres adhesivos y dos soportes en la colección, y se pueden mezclar y combinar según las necesidades del cliente. Cada artículo ofrece un nivel de rendimiento similar al de las alternativas no veganas tanto en la conversión como en la aplicación. En función de las necesidades del impresor y del usuario final, hay planes para ampliar la gama con nuevos materiales frontales de papel.

Las etiquetas veganas responden a una nueva forma de vida

“El veganismo va más allá de la dieta”, dice Luuk Zonneveld, gerente de producto de Avery Dennison. “Es una filosofía y una forma de vida centrada en evitar la explotación animal para la alimentación, la ropa y todo lo que se te ocurra. Naturalmente, esto se extiende al mundo de los envases y estamos entusiasmados de ayudar a los propietarios de marcas a llevar su dedicación a ser libres de crueldad al siguiente nivel con estas etiquetas innovadoras desarrolladas por nuestro equipo de I+D”.

Tambien te puede interesar:  Keep The Machine Running, la campaña de Canon que presenta casos de éxito con prensas digitales

Adecuadas para los sectores de belleza, vinos y licores y alimentos y bebidas, las nuevas etiquetas también sirven como un punto de venta único para las marcas. Gracias a la certificación, las empresas pueden hacer saber a los consumidores que toda su compra, incluido el embalaje, cumple con sus valores.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido la certificación Eve Vegan y lo consideramos un símbolo poderoso que les permite a los propietarios de marcas y a sus clientes saber que tomamos en serio nuestros compromisos”. dice Luuk.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *