ReTac Woodgrain de Drytac, un acabado que da profundidad y textura

DryTac ReTac Textures Woodgrain

Estados Unidos.- Drytac, fabricante de materiales adhesivos para impresión y señalización, anunció ReTac Woodgrain Textures, un nuevo acabado que brinda textura y profundidad, ahora disponible en todo el mundo.

El nuevo ReTac Textures Woodgrain fue diseñado para agregar profundidad y textura a gráficos planos y estáticos, dándoles un atractivo visual sobresaliente. El acabado en relieve con efecto de veta de madera hace que las imágenes se destaquen, lo que lo convierte en el material perfecto para promocionales de interior llamativos, gráficos de pared, murales de pared personalizados, decoración de interiores, exhibidores para minoristas, gráficos de ferias comerciales y señalización. También es un material ideal para etiquetas, calcomanías y pegatinas con textura.

Adhesivos reposicionables

Al igual que los otros productos de la popular gama ReTac, ReTac Textures Woodgrain presenta el innovador adhesivo ReTac ultra removible y reposicionable, lo que facilita su aplicación y reposicionamiento sin dejar residuos ni reducir su adhesión. También es simple y facil de quitar sin dañar la superficie. ReTac Woodgrain también es resistente al fuego, lo que lo hace ideal para espacios públicos.

ReTac Woodgrain un material adhesivo sin ftalatos

ReTac Woodgrain es una película de PVC polimérica sin ftalatos de 150 micras con acabado mate y textura de madera en relieve. Disponible en anchos de hasta 54 pulgadas (1370 mm), este material imprimible blanco es compatible con tecnologías de impresión eco-solvente, solvente, látex y UV y ofrece cinco años de durabilidad interior y exterior y dos años de remoción en exteriores.

Leer  Canon presenta en México la nueva Serie Océ ColorWave 3000

Drytac se complace en agregar el nuevo acabado Woodgrain a la gama ReTac Textures a nivel mundial”, comentó Shaun Holdom, Gerente Global de Producto de Drytac. “Su superficie con efecto en relieve agrega riqueza y profundidad a las imágenes, por lo que es perfecta para gráficos que se muestran en superficies planas como paredes y paneles de exhibición”.

“Todos los productos de la gama ReTac están diseñados para facilitar su uso, por lo que esperamos ver algunas aplicaciones interesantes en todo el mundo”. comentó Holdom.

Para obtener más información sobre este producto o los servicios de Drytac, visite www.drytac.com.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *