Nikon presenta la nueva Nikon Z 50, dirigida a generadores de contenido

Nikon Z 50 nueva cámara sin espejos

Ciudad de México.- Nikon realizó el lanzamiento en México de la nueva cámara Nikon Z 50 sin espejo de la serie Z de formato DX, junto con dos nuevos lentes NIKKOR Z complementarios, NIKKOR Z DX 16-50MM F/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR. Un equipo dirigido para aquellos generadores de contenido, creativos y ávidos de compartir lo que capturan a través de una cámara y descubren diariamente, ya sea a través de fotos o grabación de videos.

La Z 50 tiene el sistema óptico más innovador y una calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana, te permite editar imagen y video directamente en la cámara y al instante lo puedes publicar, con Wi-Fi y Bluetooth integrados hace que compartir contenido sea muy sencillo” dijo Julio Meneses Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.

La presentación de la nueva integrante de la familia Z de Nikon se dió dentro el Loot Gallery, a través de un recorrido experiencial en el cual pudimos conocer y probar la Nikon Z 50.

Algunas de las principales ventajas que ofrece la Z 50 son que al tener una montura más ancha, implica la entrada de más luz obteniendo así mayor nitidez, calidad de imagen y contraste. Además, incluye 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales, todos pueden previsualizarse en tiempo real y aplicarse tanto a fotos como videos.

Tambien te puede interesar:  FILA Dixon participa en BADA MX y te regala papel Canson para fotografía

Con su pantalla LCD que se desliza hacia abajo, permite tomar autorretratos favorecedores siendo ideal para tomarse selfies y hacer vlogs. Y en caso de querer pasar desapercibido permite activar la función silenciosa y tomar fotos en silencio absoluto. Es pequeña, resistente, fácil de usar, impecable por dentro y por fuera.

“La nueva Z 50 junto con los lentes NIKKOR Z NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR amplía la serie Nikon Z para proporcionar nuevas herramientas creativas para aquellos que buscan llevar su pasión de foto y video a nuevas alturas” comentó Meneses.

La nueva Nikon Z 50 tiene un precio sugerido de 21 mil pesos por el cuerpo de la cámara sin los objetivos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *