Nikon presenta la nueva Nikon Z 50, dirigida a generadores de contenido

Nikon Z 50 nueva cámara sin espejos

Ciudad de México.- Nikon realizó el lanzamiento en México de la nueva cámara Nikon Z 50 sin espejo de la serie Z de formato DX, junto con dos nuevos lentes NIKKOR Z complementarios, NIKKOR Z DX 16-50MM F/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR. Un equipo dirigido para aquellos generadores de contenido, creativos y ávidos de compartir lo que capturan a través de una cámara y descubren diariamente, ya sea a través de fotos o grabación de videos.

La Z 50 tiene el sistema óptico más innovador y una calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana, te permite editar imagen y video directamente en la cámara y al instante lo puedes publicar, con Wi-Fi y Bluetooth integrados hace que compartir contenido sea muy sencillo” dijo Julio Meneses Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.

La presentación de la nueva integrante de la familia Z de Nikon se dió dentro el Loot Gallery, a través de un recorrido experiencial en el cual pudimos conocer y probar la Nikon Z 50.

Algunas de las principales ventajas que ofrece la Z 50 son que al tener una montura más ancha, implica la entrada de más luz obteniendo así mayor nitidez, calidad de imagen y contraste. Además, incluye 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales, todos pueden previsualizarse en tiempo real y aplicarse tanto a fotos como videos.

Leer  EOS Rebel T100, el siguiente paso para el fotógrafo viajero

Con su pantalla LCD que se desliza hacia abajo, permite tomar autorretratos favorecedores siendo ideal para tomarse selfies y hacer vlogs. Y en caso de querer pasar desapercibido permite activar la función silenciosa y tomar fotos en silencio absoluto. Es pequeña, resistente, fácil de usar, impecable por dentro y por fuera.

“La nueva Z 50 junto con los lentes NIKKOR Z NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR amplía la serie Nikon Z para proporcionar nuevas herramientas creativas para aquellos que buscan llevar su pasión de foto y video a nuevas alturas” comentó Meneses.

La nueva Nikon Z 50 tiene un precio sugerido de 21 mil pesos por el cuerpo de la cámara sin los objetivos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *