Drytac lanza nueva serie de videos sobre su tecnología adhesiva

Drytac tecnologia adhesiva

Reino Unido.- Drytac ha lanzado una serie de videos que brindan información sobre cómo la compañía utiliza su tecnología adhesiva para desarrollar medios impresos, películas protectoras y cintas adhesivas y cómo los profesionales de los gráficos “pueden usarlos para lograr resultados sobresalientes”.

Un nuevo video presenta Drytac y su historia que abarca más de cuatro décadas, dando una idea de cómo las instalaciones de fabricación de Drytac en el Reino Unido y América del Norte desarrollan productos utilizados en numerosas industrias. El video detrás de cámaras, narrado por el CEO de Drytac, Hayden Kelley, también analiza cómo la marca considera el ciclo de vida completo de sus productos, desde el inicio de cada aplicación hasta el final.

Tecnología adhesiva para todos los mercados

Junto a la película introductoria hay una serie de videos destacados de aplicaciones que muestran cómo los productos gráficos autoadhesivos de Drytac pueden usarse para lograr resultados excepcionales. Como fabricante internacional de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión y señalización de gran formato, Drytac también tiene décadas de experiencia en la instalación exitosa de aplicaciones gráficas.

Cada video destacado, todo con menos de 30 segundos de duración, informa e inspira a los espectadores a completar sus propios proyectos impresionantes. Un video adicional se enfoca en la Academia Drytac en Bristol, que proporciona un extenso portafolio de cursos de capacitación para profesionales de gráficos.

Tambien te puede interesar:  Fujifilm colabora con Zund para crear nuevas soluciones gráficas

La Academia está repleta de ejemplos de las tecnología sde impresión de gran formato más populares de las marcas más grandes de la industria, para ofrecer un espacio educativo integral que refleje los flujos de trabajo del mundo real.

Todos los videos están disponibles en el canal de YouTube de Drytac y en su nueva página en Drytac.com, mientras que las páginas de productos individuales (por ejemplo, SpotOn White) también se han actualizado con el video destacado de la aplicación correspondiente.

“Estamos encantados de lanzar estas películas que ofrecen a nuestros clientes una visión de Drytac Academy y Drytac como compañía”, dijo Amanda Brown, Gerente de Marketing Global de Drytac. “Estamos especialmente entusiasmados de proporcionar aspectos destacados de la aplicación para nuestros productos, que esperamos ayuden a nuestros usuarios a lograr resultados fantásticos. Durante más de 40 años, hemos colaborado con nuestros clientes para desarrollar productos específicos de la aplicación y apoyarlos en su aplicación. La nueva serie de videos es el siguiente paso en este soporte”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *