Agfa presentará la impresora Oberon RTR3300 en Fespa 2020

Impresora Oberon RTR3300 en FESPA 2020

Madrid.- Agfa anunció que tendrá en exhibición su impresora Oberon RTR3300 rollo a rollo de tinta UV y los galardonados equipos híbridos LED Jeti Tauro H3300 durante FESPA 2020 del 24 al 27 de marzo.

La impresora Oberon RTR3300 es la más reciente incorporación a la cartera de impresoras de gran formato de Agfa.

Este sistema de rollo a rollo de alta gama de 3.3 metros viene en una versión de cuatro colores más blanco y seis colores. El equipo cuenta con una mesa refrigerada por agua y lámparas LED UV que curan las tintas Anuvia que cuentan con la certificación Greenguard Gold, trabajará junto a la Jeti Tauro H3300 LED que ahora también viene en una versión de cuatro colores.

Esta impresora híbrida de 3.3 metros está diseñada para manejar cargas de trabajo a una velocidad de hasta 453 m² por hora. Además de la versión maestra de rollo a rollo existente, diseñada para tiradas de gran volumen, el Jeti Tauro H3300 LED ahora también cuenta con una unidad de rollo a rollo  opcional, que es  adecuada para tiros cortos ocasionales de un solo rollo, pero se puede convertir al modo de cama plana.

Tambien te puede interesar:  Impresión offset o digital, ¿cuál le conviene a tu negocio?

En el stand de Agfa en FESPA, se imprimirá principalmente en cartón.

Ambos equipos utilizan la tecnología patentada “Thin Ink Layer” de Agfa, que implica la dispersión óptima y la alta carga de pigmento de las tintas fabricadas por Agfa.

“Nuestros clientes pueden contar con nosotros para mejorar el equilibrio de su negocio”, comentó Tom Vermeulen, jefe de Sign & Display de Agfa. “No solo vendemos impresoras, tinta y software de flujo de trabajo, sino que acompañamos a los impresores en su viaje, para trabajar juntos en una ruta de crecimiento. Nuestros equipos de ventas, aplicaciones y soporte planean junto con las empresas de impresión y les ayudan a identificar sus necesidades, y por lo tanto las necesidades de sus clientes, y la mejor manera posible de responderlas”.

“Muchos elementos pueden desempeñar un papel aquí, desde el soporte práctico de aplicaciones hasta el asesoramiento profundo e independiente de la tecnología sobre la consistencia del color, hasta el control general del proceso, o incluso un análisis meticuloso de la estrategia comercial de un proveedor de servicios de impresión”.

La impresora Oberon RTR3300 y la Jeti Tauro H3300 LED trabajarán haciendo muestras para que los clientes interesados puedan verlas en funcionamiento.

Tambien te puede interesar:  Agfa Graphics impacta en Fespa 2018 con la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *