HeatSoft Premium, nuevo material para Termotransferencia de Roland DGA

Roland DGA HeatSoft Premium

Estados Unidos.- Roland DGA presentó el nuevo material de termotransferencia HeatSoft Premium (ESM-HTMP), de su portafolios de materiales de alta calidad. Se trata de una película de poliuretano mate flexible de 3.5 milésimas de pulgada con un recubrimiento a base de agua, es lisa con un tacto suave y produce impresiones vibrantes que se asemejan a gráficos serigrafiados.

Suministrado en un forro de poliéster transparente reciclable, es fácil de quitar y transferir, lo que permite una óptima facilidad de uso y productividad. También es extremadamente liviano y duradero, ya que se puede aplicar a temperaturas tan bajas como 121° C, lo que lo hace ideal para prendas sensibles al calor.

HeatSoft Premium produce prendas con tacto suave y estampados coloridos

“Esta nueva adición a nuestra línea de materiales es flexible, tiene un verdadero acabado mate y permite hermosos estampados que se pueden transferir a una variedad de materiales, incluidos algodón, poliéster, mezcla de algodón y poliéster, Spandex y Lycra”, dijo Lily Hunter, directora sénior de productos de Roland DGA.

“Separar con este material es increíblemente fácil y transferir, también es sumamente sencillo: simplemente levante el gráfico de su forro trasero con la máscara de termotransferencia PTM2 y aplíquelo a la prenda o accesorio”.

Tambien te puede interesar:  Las ventajas del servicio técnico remoto en impresoras

La calidad de imagen y facilidad de uso de HeatSoft Premium solo se comparan con su excelente durabilidad: puede soportar hasta 50 ciclos de lavado. Además, es compatible con las tintas eco-solventes y todas las impresoras e impresoras cortadoras eco-solventes de la marca.

Para obtener más información sobre HeatSoft Premium o adquirirlo, contacte a su distribuidor autorizado Roland DGA.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *