Se presenta el realme X50 Pro 5G a nivel mundial con Snapdragon 865

realme X50 Pro 5G

Madrid España.- realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, lanza su primer teléfono inteligente 5G insignia, el realme X50 Pro 5G, en el evento “Velocidad del futuro”. El realme X50 Pro 5G, es uno de los primeros dispositivos impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon  865 5G, compatible con la red 5G de modo dual. Además, viene con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara selfie dual ultra gran angular de 32MP en pantalla, una pantalla Super AMOLED de frecuencia de actualización de 90Hz y Sistema de carga flash SuperDart de 65W, lo que lo convierte en un producto 5G extremadamente competitivo y con excelente rendimiento.

El uso comercial 5G a gran escala se lanzará oficialmente en 2020. Como el primer teléfono inteligente 5G insignia de realme, el realme X50 Pro 5G viene con excelentes soportes de red, compatible con SA/NSA Dual-Mode 5G, junto con la cobertura de todos los 5G principales del mundo, incluidos n1, n3, n41, n78 y n79, para lograr el soporte completo de 5G de modo dual.

Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia 5G, el realme X50 Pro 5G tiene una tecnología Smart 5G única, que puede percibir de manera inteligente el entorno de señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G. Además, el ajuste inteligente de la red y la asignación de ancho de banda, pueden mejorar efectivamente la vida útil de la batería y reducir el consumo de energía en un 30%. También es compatible con Wi-Fi 6 para mostrar un mejor rendimiento en uso intensivo, con mayor distancia de transmisión y mayor velocidad de transmisión. De igual forma, permite que tanto 5G como Wi-Fi dual, estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red.

Uno de los teléfonos inteligentes impulsado por Qualcomm Snapdragon  865 5G

El rendimiento es la base principal de los productos 5G. El realme X50 Pro 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon  865 5G, junto con la GPU Adreno 650. En comparación con Snapdragon 855, tanto la CPU como la GPU se incrementan en un 25%, además, tiene un chip de procesamiento de IA (Inteligencia Artificial) que es dos veces más rápido que la generación anterior.

Es uno de los teléfonos inteligentes con LPDDR5 DRAM, con una velocidad aumentada en un 29% y el consumo de energía reducido en un 20%, en comparación con LPDDR4X. El uso de UFS 3.0 + Turbo Write + HPB mejoró la velocidad en un 80% y reduce el consumo de energía en un 20%. Realme X50 Pro 5G es un verdadero teléfono inteligente 5G insignia de alto rendimiento, con tres variantes: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB.

“Nos enorgullece apoyar a realme en el lanzamiento del X50 Pro 5G, su primer dispositivo 5G que se lanzará en Europa”, menciona Enrico Salvatori, vicepresidente sénior y presidente de Qualcomm EMEA. “Este hito demuestra la estrecha colaboración entre las dos compañías y esperamos trabajar con realme a medida que llevan este dispositivo, y otros, al consumidor europeo”.

Para garantizar que el dispositivo pueda funcionar mejor, el realme X50 Pro 5G se envía con la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta de materiales de disipación de calor, como la cámara de cobre de enfriamiento líquido VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas térmicas de silicio. El área de la placa de cobre de enfriamiento líquido VC es de hasta 1821 mm2, que es más grande que los tubos de enfriamiento tradicionales y puede cubrir el 100% de la fuente de calor del núcleo. La capacidad de disipación de calor se ha mejorado considerablemente, de modo que el teléfono inteligente puede seguir funcionando mejor en cualquier momento.

Tambien te puede interesar:  Llega a México el nuevo moto g 5G con triple cámara

Cuenta con una batería de doble celda de 4200 mAh, la cual se aplica para la nueva tecnología Flash Charge: 65W SuperDart, con la que se puede cargar mientras la pantalla está encendida y en reproducción con una velocidad de carga rápida. Solo toma 35 minutos cargar completamente la batería, esta es una de las tecnologías de carga más rápidas en la industria. Todas las variantes están equipadas con la nueva generación de adaptadores GaN, para lograr una mayor densidad de potencia con un cuerpo más pequeño y menos calor. Al mismo tiempo, el realme X50 Pro 5G es compatible con la carga de flash VOOC 4.0 de 30 W y la carga rápida QC / PD de 18 W.

SuperDart no solo presenta la carga rápida. El chip de cinco núcleos también garantiza una protección completa, que incluye protección contra sobrecarga del adaptador, protección de identificación de la condición de carga instantánea, protección contra sobrecarga de la interfaz, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga de voltaje, protección con fusible de batería, lo que hace que la carga rápida sea más segura.

Mejor experiencia, pantalla AMOLED de frecuencia de actualización de 90Hz

El realme X50 Pro 5G está equipado con una pantalla Samsung Super AMOLED ultra grande de 6.44 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 20: 9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta 92%. Es compatible con HDR10 +, la gama de colores 100% DCI-P3 y la pantalla de luz solar, alcanzando el brillo máximo de 1000nits y la relación de contraste máxima de 2000000: 1. El nuevo material luminiscente E3 reduce la luz azul en un 37,5% y el consumo de energía en un 5%.

Gracias a la pantalla Super AMOLED, el realme X50 Pro 5G está equipado con la función de reconocimiento de huellas digitales en pantalla, junto con la nueva generación del modelo de desbloqueo de huellas digitales de Goodix, el cual, solo requiere un promedio de 0.27s para desbloquear el teléfono. Mientras tanto, la seguridad se mejora aún más a medida que se actualiza a la proyección de láser blanco de espectro completo y combina la proyección de pantalla de alta luz con el potente núcleo de procesamiento, así como los filtros de seguridad integrados.

Cámara cuádruple Hawk Eye de gran angular de 64MP en la parte trasera y cámara dual en la parte delantera

realme se ha dedicado a descubrir lo que los jóvenes quieren. Basado en la apreciada cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, realme X50 Pro 5G presenta una cámara cuádruple ultra gran angular de 64MP en la parte trasera y una cámara dual en la parte delantera, con una variedad de elegantes funciones mejoradas.

Tambien te puede interesar:  SD Soluciones Digitales es ahora distribuidor autorizado de Xerox Mexicana

El realme X50 Pro 5G incorpora la cámara dual ultra gran angular en la parte delantera, incluida la lente principal que adapta un sensor Sony IMX616 de 32MP y una apertura f/2.5, mientras que la lente ultra gran angular de 8MP tiene una apertura f/2.2, la cual es capaz de lograr un campo de visión de 105°. Ambas cámaras admiten selfie en HDR y modo Nightscape. En cuanto a la función de grabación de video, están disponibles los videos de gran angular, la estabilización de video UIS, la cámara de belleza para retratos selfie y los videos con efecto bokeh en tiempo real.

El realme X50 Pro 5G presenta la configuración de la cámara cuádruple Hawk Eye de 64MP en la parte trasera. La lente principal de 64 MP tiene una gran apertura de f / 1.8 que captura un mundo extremadamente claro y puede usar la tecnología Tetracell 4 píxeles en 1 para combinar cuatro píxeles adyacentes en un solo píxel ultra grande de 1.6 μm, junto con la nueva actualización de Nightscape 3.0 modo de trípode compatible.

Al mismo tiempo, a medida que se agrega el “Modo Ultra Nightscape”, los usuarios pueden tomar fotos maravillosas incluso con 1Lux de luz. La lente ultra gran angular/ultra macro de 8 megapíxeles tiene un píxel ultragrande de 1,4 μm; la lente antidistorsión de gran angular de 119 ° captura fácilmente unas magníficas vistas y la lente súper macro de 3 cm ofrece increíbles imágenes de rango ultra cercano. El objetivo zoom de 12MP puede permitir un zoom híbrido de 20x maximizado. El sistema de filtrado de color captura luces y sombras que mejoran los efectos de sus retratos al mostrar una gama de texturas más vibrante.

Las cámaras traseras de realme X50 Pro 5G admiten video de resolución 4K, UIS y estabilización de ultra-video UIS Max. Combinado con el algoritmo de IA, el giroscopio de ultra alta sensibilidad corrige cualquier movimiento de la mano o temblor en tiempo real. El recorte de imágenes se puede realizar a través de un ángulo ultra gran angular, con una estabilización de imagen más sorprendente y más campo de visión, que se puede comparar con una cámara deportiva profesional. Además, también puede tomar efecto bokeh en tiempo real, videos ultra gran angular o muchos otros videos divertidos.

En España, los precios de las tres variantes del realme X50 Pro 5G son, respectivamente, 599 euros (8GB + 128GB), 669 euros (8GB + 256GB) y 749 euros (12GB + 256GB) con el concepto de marca “Dare to Leap”. Además, estará oficialmente disponible en abril en toda Europa.

El realme X50 Pro 5G, no llegará a México o Latinoamérica por el momento.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *