Escribe y borra sin problemas con Drytac WipeErase Films

Drytac WipeErase film

Estados Unidos.-Drytac, fabricante internacional de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión, etiquetas e industrial, anunció que están disponible dos nuevas incorporaciones a su gama de películas WipeErase.

Drytac ReTac WipeErase y WipeErase White están diseñados para poder escribir sobre ellos con marcadores estándar de borrado en seco para crear un pizarrón en cualquier lugar: una solución práctica ideal para entornos como escuelas, universidades, oficinas, hospitales, tiendas minoristas y jardines de niños. Además, sus propiedades anti-graffiti permiten la eliminación fácil de marcadores permanentes, mientras que ambos pueden ser impresos o decorados con tecnología de impresión UV.

ReTac WipeErase es una película de borrado en seco blanca de 150 micrones, recubierta con una laca resistente a los rasguños y las manchas que tiene una garantía de hasta diez años. La película es fácil de manejar, puede aplicarse a una superficie lisa y puede retirarse y reposicionarse sin pérdida de adherencia y sin dejar residuos, gracias a su adhesivo ReTac integrado de forma permanente. A diferencia de una pizarra, no sufrirá manchas de tinta ni sombras.

Shaun Holdom, Gerente Global de Producto en Drytac, comentó: “ReTac WipeErase es ideal como reemplazo de pizarras y rotafolios, donde las hojas se pueden mover para ayudar con la visualización y la planificación, y luego se retiran para usarlas en el futuro. “Pizarra blanca con marco en un tubo”. Este producto también es muy beneficioso en un entorno de venta minorista donde los mensajes deben moverse por la tienda en relación con rangos de productos específicos “.

El segundo nuevo producto de Drytac, WipeErase White, tiene un adhesivo permanente para ubicaciones donde no será necesario mover la señalización, como revestimientos de paredes, menús de restaurantes y pizarras blancas. Es una película de 150 micrones con excelente durabilidad y resistencia al rayado.

Durabilidad de la WipeErase

La película WipeErase White incorpora la experiencia en adhesivos de Drytac para ofrecer un producto que es muy fácil de aplicar, pero que permanece intacto durante muchos años“, explica Shaun Holdom. “Cuando sea el momento de retirar o reemplazar la película, no dejará residuos y al área se le podrán aplicar nuevos medios de inmediato“.

Además de ofrecer ‘una pizarra en un rollo’, tanto Drytac ReTac WipeErase como WipeErase White pueden usarse para volver a allanar las pizarras existentes para darles una nueva vida.

Holdom explica: “Las pizarras blancas a menudo sufren de efecto fantasma, lo que las hace lucir grises y sombreadas. Con el tiempo, las plumas utilizadas en estas tablas raspan la superficie y cuando se borran dejan una impresión muy débil de la escritura anterior, no existe una forma de reparar la pizarra en sí, por lo que es necesario trabajar con la imagen fantasma o reemplazarla. Una hoja de uno de nuestros productos WipeErase aplicados a una pizarra esencialmente es tan buena como nueva y es considerablemente más barata que reemplazarla“.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *