ASLAN lanza una nueva película de laminación en terminado mate y brillante

Laminación

Berlín, Alemania.- ASLAN, el fabricante de películas auto-adhesivas para aplicaciones especiales, ha desarrollado un nuevo material de laminación de alta calidad diseñada especialmente para sustratos impresos mediante tintas de curado UV.

La película de PVC autoadhesiva está disponible en rollos de 1,35 m x 50,0 m.

Nueva película de laminación para impresiones con tintas curables con UV

La nueva película de laminación auto-adhesiva para la protección de impresiones realizadas con tintas curables con luz Ultra Violeta, está disponible ya en el mercado en terminado mate y brillante y fue especialmente desarrollada para la protección de sustratos impresos destinados a la intemperie.

Este nuevo material de laminación transparente protege la superficie impresa de los rayos UV, la intemperie y el desgaste mecánico para lograr imágenes resistentes a la intemperie por periodos más prolongados.

En comparación con una película de laminación convencional, el adhesivo especial de UV-PrintProtect ASLAN SL 27 y UV-PrintProtect mate ASLAN SL 28, garantiza una excelente adhesión en medios impresos en tinta UV sin ningún efecto de plateado perturbador.

La película proporciona impresiones digitales con un alto brillo de color, es resistente a los arañazos y es idealmente compatible con las películas de impresión digital de ASLAN.

Tambien te puede interesar:  La impresora Ricoh Pro C7200x recibe el respaldo de EDP

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *