Nuevos adhesivos de montaje Drytac OptiTac

Estados Unidos.- Drytac anunció el lanzamiento de una serie de productos nuevos, incluidos tres nuevos adhesivos de montaje OptiTac y medios de impresión Polar Burst.

Compatible con las tecnologías de impresión de látex y UV, las cualidades reflectantes de Polar Burst crean gráficos que conservan su vitalidad, sin importar la hora del día ni la de la noche, ni en condiciones de clima húmedo.

Polar Burst es un nuevo vinil imprimible, autoadhesivo, satinado e imprimible de 3.7 miliseles (95 μ) con un adhesivo acrílico gris removible de alta calidad que permite la adhesión a superficies lisas y planas. Aprobado para uso en interiores y hasta por tres años en el exterior, es ideal para aplicaciones de publicidad en general y de señalización, así como en pantallas POP, carteles y otros gráficos para exposiciones.

OptiTac es una película de PET de alta calidad, ópticamente transparente, de 1,5 milipulgadas (38 μ) para el montaje frontal de imágenes para eliminar sustratos tales como PetG, Plexiglas, acrílico, policarbonato y vidrio. Es adecuado para uso en interiores y exteriores, ofrece una excelente estabilidad UV, OptiTac es ideal para aplicaciones de imágenes lenticulares, transparencias para pantallas retroiluminadas, pantallas táctiles e imágenes fotográficas e inkjet de alta calidad.

Leer  Productividad, el objetivo de la nueva Serie imageRUNNER Advance 715iF II

OptiTac Removable tiene los mismos beneficios que el OptiTac tradicional, pero con un adhesivo removible en un lado, lo que permite la reutilización de materiales caros como el plexiglás.

OptiTac CF es un adhesivo acrílico solvente permanente sensible a la presión, sin soporte, de alta calidad, de 1,75 milipulgadas (45 μ), protegido por un forro de liberación de PET transparente en ambos lados. Este adhesivo de montaje sin soporte se fabrica utilizando los mejores componentes de claridad óptica y es ideal para reducir el plateado cuando se utilizan medios y sustratos que pueden no ser completamente lisos. OptiTac CF es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *