Película MPI 8000 de Avery Dennison, para dar vida a las paredes

Avery Dennison MPI 8000

Estados Unidos.- Las aplicaciones de arte y decoración de paredes se llevarán a un nivel completamente nuevo con dos nuevas incorporaciones a la serie de materiales para pared MPI 8000 de Avery Dennison, ahora conocida como la Colección de diseño de interiores.

Disponible en Europa por medio de William Smith, la serie MPI de Avery Dennison; la MPI 8826 Wall Film Textile y MPI 8520 Wall Film Paper presentan la oportunidad de ofrecer soluciones creativas cada vez más inspiradas para dar vida a las paredes en entornos minoristas, comerciales, de exhibición y de decoración de interiores.

Nueva serie MPI 8000 de Avery Dennison con adhesivo de alto poder

El tapíz MPI 8826 es una película textil blanca flexible con acabado de lustre, que logra una nueva dimensión a las impresiones gráficas. Viene con un adhesivo de alta adherencia que permite la aplicación en una amplia variedad de superficies, incluidos sustratos de baja energía, y se puede imprimir con tecnología Eco / Solvente, Látex y UV.

MPI 8520 es un papel blanco ecológico con acabado mate con un tacto suave y sedoso, ideal para arte de pared premium y de alta gama. Viene con un adhesivo permanente y se puede imprimir con tecnología Latex y UV.

Leer  Mactac lanza nuevo sitio web para mejorar la atención a sus clientes

Libres de PVC

La serie MPI 8000 es libre de PVC y ofrecen una instalación rápida, fácil y limpia, sin necesidad de imprimación previa. El papel de película de pared MPI 8520 también tiene certificación FSC lo que la hace sustentable.

“Estas dos nuevas incorporaciones a la gama de Avery Dennison realmente amplían las opciones creativas disponibles para nuestros clientes, lo que les facilita diversificarse aún más en el mercado de decoración de rápido crecimiento”, dice Chris Bradley, Director de Marketing de William Smith.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *