HP presenta el nuevo equipo Entry-level para la impresión en gran formato, la HP Latex 115

HP Latex 115 Printer

California, Estados Unidos.- HP Inc. anunció la nueva impresora HP Latex 115, el equipo entry-level de HP más económico para señalización en gran formato usando la tecnología HP Latex de alta calidad basada en agua. El modelo HP Latex 115 también está disponible en la serie Print and Cut, proporcionando una solución HP de extremo a extremo para la impresión y el corte.

La nueva impresora HP Latex 115 de 54 pulgadas ofrece impresionantes resultados con alta calidad de imagen en una amplia gama de aplicaciones para señalización interior y exterior.

La HP Latex 115 Print and Cut también ofrece una solución de extremo a extremo para la producción de aplicaciones como etiquetas, calcomanías, ropa personalizable, gráficos para ventanas y muchas más aplicaciones. La solución de dos dispositivos ofrece impresión y corte simultáneos y continuos en un único flujo de trabajo integrado. Las soluciones de impresión y corte HP Latex se lanzaron a principios de este año en la serie HP Latex 300.

“La introducción de los productos HP Latex 115 amplía la cartera líder de HP de impresoras HP Latex con un atractivo precio de entrada, lo que hace más fácil que nunca para los recién llegados a grandes formatos, pequeñas tiendas de signos o tiendas de copias dispuestos a al siguiente nivel y experimentar los beneficios de la tecnología de impresión de látex a base de agua “, dijo Joan Pérez Pericot, Gerente General de HP HP Large Format Graphics Business, HP Inc.

Tambien te puede interesar:  Canon muestra la capacidad de la nueva Océ Colorado 1640

Además, las impresoras disfrutan de una perfecta integración con HP Signage Suite y HP WallArt en el Centro de Aplicaciones de HP, soluciones en línea gratuitas para diseño web sencillo, diseño y pedidos de trabajos de gran formato 24/7.

HP también anunció nuevas aplicaciones disponibles en HP Signage Suite para crear y ordenar trabajos para gráficos de suelo, gráficos de ventanas, gráficos de vehículos e imanes.

La nueva impresora HP Latex 115 ofrece:

Funcionamiento fácil e intuitivo, con mantenimiento automático, así como un cortador de eje X
Impresiones que salen secas, inodoras y listos para el mismo día de acabado y entrega gracias a la tecnología HP Latex basada en agua
Producción de alta calidad con impresiones de alta resolución entregadas hasta 1200 ppp nativos en una amplia gama de aplicaciones
Impresión de seis colores para una alta calidad de imagen y transiciones suaves

La solución de impresión y corte HP Latex 115 ofrece funciones adicionales:

– Cortador básico de látex HP con código de barras HP y sistema de posicionamiento óptico (OPOS) para reconocimiento rápido de trabajos y corte confiable

– FlexiPrint y Cut RIP exclusivos para optimizar la gestión del flujo de trabajo desde un solo punto y con integración de código de barras.

Tambien te puede interesar:  Productividad, el objetivo de la nueva Serie imageRUNNER Advance 715iF II

Disponibilidad

Las impresoras HP 115 y las soluciones de impresión y corte HP 115 no están disponibles en todas las regiones. Están programados para estar disponibles en octubre para países selectos en las Américas y EMEA, así como Australia. Visite los sitios web locales de HP para obtener más información.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *