Antalis presenta una nueva gama de películas recicladas sin PVC

Antalis presenta películas recicladas para rotulación

Europa.- Antalis ha lanzado una nueva gama de películas recicladas sin PVC, denominada Exten Prime-Ex PP Recycled, que se suma a su oferta de materiales para banners destinados a aplicaciones de punto de venta, señalización, promoción y exhibición.

Exten Prime-Ex PP de Antalis es un material para rotulación respetuoso con el medio ambiente

Fabricado en Europa con residuos postindustriales, Exten Prime-Ex PP es un material para rótulos respetuoso con el medio ambiente, reciclable en flujos de residuos de polipropileno (PP) y polietileno (PE).

La gama incluye materiales para banners de 500 micras/490 gsm con dos opciones. La primera es el banner Exten Prime-Ex PP Recycled de doble cara: recubierto en ambos lados para la adhesión de tintas UV con un 99% de opacidad para impresión en doble cara. La segunda es el banner Exten Prime-Ex PP Recycled Frontlit Greyback: con una superficie blanca mate imprimada y un respaldo opaco gris. Contiene un mínimo del 95% de plástico reciclado.

El Exten Prime-Ex PP es fabricado con residuos de PP

Disponibles en anchos de 1100 mm y 1150 mm, y longitudes de rollo a partir de 50 m, los banners están hechos con contenido de residuos postindustriales, son reciclables en flujos de residuos de PP y tienen un recubrimiento imprimado, adecuado para la impresión UV. La fabricación europea garantiza que mantengan una baja huella de carbono y tienen una calificación de cuatro estrellas en el Sistema de Estrellas Verdes de Antalis.

Tambien te puede interesar:  Drytac presenta nuevos materiales gráficos para pisos sin PVC

El gerente de productos de comunicaciones visuales en Antalis, Mike Collins, comentó: “Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una gama de películas sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una calidad de impresión sobresaliente. Las nuevas incorporaciones se integrarán en el portafolio existente de banners, y en Antalis podemos proporcionar muestras y una nueva guía de referencia fácil para apoyar la selección de materiales de banner de nuestro creciente portafolio”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *